PICANTE

Una pareja que se volvió adicta a hacer vídeos sexuales ahora gana 6000 euros al mes en OnlyFans

Tyler Thompson, de 23 años, y Erin Sanaghan, de 19, se unieron a Only Fans después de que otra pareja les dijera cuánto ganaban allí.

Publicidad

Una pareja que se volvió adicta a hacer videos picantes ahora gana 5000 libras (crerca de 6000 euros) al mes compartiéndolos en OnlyFans, y aseguran tener sexo nueve veces al día.

Tyler Thompson, de 23 años, y Erin Sanaghan, de 19, se unieron a Only Fans después de que otra pareja les dijera cuánto ganaban con eso. Los amantes ya tenían sexo hasta nueve veces al día, por lo que decidieron grabar sus juegos y subirlos como una manera secundaría de ganar algo más de dinero.

Ahora, desde su hogar en Doncaster, Yorkshire, publican cinco veces al día y han ganado 15000 fanáticos que siguen sus aventuras. Erin, que trabaja en atención social para adultos con autismo, dijo: "Es divertido para nosotros y genial experimentar. No esperábamos volvernos tan populares, pero la gente nos quiere a los dos".

"Se ha convertido en un gran trabajo secundario para nosotros, y nuestra vida sexual mejora cada vez más. No se siente como trabajo, solo nos estamos divirtiendo", asegura.

Tyler, un albañil, dijo: "Creo que fue impactante para mi madre enterarse porque siempre pensó que yo era un ángel. Pero todos tienen sexo y, si puedes hacerlo, ¿por qué no? El dinero extra de un mes es asegurarse de que nuestras facturas estén cubiertas".

La pareja se conoció a través del videojuego Fortnite en septiembre de 2019 y comenzó una relación a larga distancia mientras Erin estudiaba cuidado de animales en Newcastle, Northumberland. "Siempre nos hemos sentido muy atraídos sexualmente el uno por el otro", dijo Tyler.

En junio de 2021, Erin se mudó con Tyler a Doncaster, Yorkshire, y a la pareja se le ocurrió la idea de abrirse Only Fans cuando sus amigos les dijeron que ellos mismos estaban ganando miles de dólares. "Pero nos sorprendió la cantidad de personas a las que gustamos. Les gusta vernos solo a mí, a Erin y a nosotros juntos".

La pareja tenía como objetivo ganar 500 libras al mes a través del sitio, para cubrir sus facturas, pero ahora comenzaron a ganar 5000 al mes. "Ha sido genial para nosotros y muy divertido", dijo Erin. "Tenemos la oportunidad de experimentar , tener un sexo increíble y encima te pagan por ello".

Pero los padres de la pareja se sorprendieron cuando se enteraron: "Mi papá no estaba contento, pero mi mamá si lo entendió", dijo Erin. "Dijo que estaba bien mientras nos divirtamos, lo cual estamos haciendo".

La pareja todavía trabaja a tiempo completo y usa su nuevo éxito en Only Fans como una vía de ingresos secundaría.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad