MUCHOS, MUCHOS MILLONES

Amouranth y su multimillonaria fortuna con OnlyFans: "No es sobre el dinero, es sobre el mensaje"

La streamer más polémica es también la más visionaria en temas de negocios, con una disparatada cuenta corriente que no tiene ningún reparo en mostrar.

Kaitlyn Siragusa, alias Amouranth, una empresaria diferente

Kaitlyn Siragusa, alias Amouranth, una empresaria diferente@amouranth / IG

Publicidad

Confieso que escribir otra vez sobre cuánto dinero gana Amouranth es hasta aburrido en concepto, pero cuando escuchas la cifra definitiva es que te vuelves a desmayar. La despampanante modelo, cosplayer, actriz y empresaria ha hecho del descaro y mal gusto un negocio, y en pocos años ha ingresado bastante más pasta que muchas actrices de Hollywood, y solo con OnlyFans?

 

¿Que te parece exagerado? ¿Crees que va de farol? Recuerda que estamos hablando de la streamer número 1 del mundo en su controvertido, pero muy rentable, sector, propietaria de dos supermercados, dos gasolineras y una fábrica de colchonetas. Eso sin contar sus aventuras musicales o asociaciones lucrativas con Playboy.

Sin tener todos esos negocios en cuenta, Amouranth asegura que solo por OnlyFans se ha llevado al bolsillo 34 millones de dólares, casi la misma cantidad en euros. Bastante más de lo que suman los mayores creadores de contenido españoles combinando sus fortunas, y suficiente como para pagar muchos meses el hotel desde donde Lolito preparó la Velada 2.

A diferencia del malagueño, ella sí está en esto por el dinero, y con tan jugosa cantidad de billetes verdes decidió hace tiempo que julio debía ser la fecha de su despedida. No podemos decir que no la entendamos, con porque con tantos kilos en el banco te debe salir una pensión bien rica.

Si crees que va de farol te recordamos que Amouranth no tiene vergüenza en ningún ámbito de su vida, y mucho menos en el de enseñar los extractos de sus cuentas corrientes. Dada la trayectoria altruista de la modelo, no descartes que su próxima faceta profesional sea con libros de autoayuda y motivación.

 

El párrafo anterior puede sonar a sarcasmo y no lo es: hace no mucho sus consejos para triunfar económicamente en lo profesional fueron aplaudidos por gurús de las redes por sus prácticas palabras, sumando además un extra de credibilidad empresarial. Lo que se dice 'mentalidad de tiburón'.

Sin pareja conocida lleva años explicando que su sueño es hacer un mega santuario para animales mientras deja que "su dinero trabaje para ella". De las ganancias de Twitch, gasolineras y otras inversiones todavía no ha sido tan clara en sus ganancias; pero por mal que le hayan ido, seguro que lo que ha hecho en OnlyFans cubre gastos o hipotéticas pérdidas. Y de sobra además.

Como dice en el tuit donde comparte la cifra parcial de su fortuna: "No es sobre el dinero, es sobre mandar un mensaje". Amén.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad