Flooxer Now» Noticias

TAMBIÉN HABLA DE SU FUTURO

Amouranth y la última tendencia en Twitch: jugar al Twister en pantalones de yoga

La streamer asegura que todas sus ocurrencias tienen como objetivo "abrir un refugio para animales", y adelanta sus planes para un plácido retiro.

Amouranth en uno de sus streams

Amouranth en uno de sus streams@Amouranth / Twitch

Publicidad

No parece haber semana en la que Amouranth, el nombre con el que firma en Twitch Kaitlyn Siragusa, no monte un pollo en el mundo de la creación de contenidos. Pese a una aparente ingenuidad, la norteamericana podría ser en realidad una de las streamers más listas del panorama.

En las últimas horas ha dejado caer que tiene -al menos en sus pensamientos- una fecha para cuándo desinflará sus lucrativas colchonetas y dejará de lado sus rarísimos ASMR con cabezas de caballo, que tan buen resultado económico le están dando desde hace cosa de un año.

 

La última ocurrencia de la controvertida Kaitlyn es jugar al Twister ella sola, mientras habla de su vida y lleva -claro- esos pantalones de yoga que tanto ella como TikTok han popularizado a nivel mundial. Por muy loco que suene, es de sus ocurrencias más light.

Entre su evidente exhibicionismo en redes (y en OnlyFans ni te cuento), la streamer ha dejado unas notables reflexiones en Twitter, donde ha hablado cómo algunas de sus ONGs favoritas relacionadas con los animales se han quedado sin presupuesto durante la pandemia, y cómo ella pretende iniciar la suya propia.

"Quiero crear un refugio enorme", asegura, "pero tengo la sensación de que mi popularidad podría fluctuar y sería una tontería empezar una ONG sin tener el dinero suficiente. [...] Lo quiero hacer tan grande que sería irresponsable hacerlo antes de que consiga una cantidad adecuada para hacerlo".

Recuerda que estamos hablando de una persona que ingresa mucho más de un millón de euros al mes, un sueldo que le ha dado para relativizar su trabajo: "Pienso seguir con esto durante tanto tiempo y esfuerzo como pueda, hasta que ya no tenga sentido, o hasta que mis ingresos pasivos superen a los activos". O sea, que no tenga que hacer directos para forrarse, como los grandes inversores. Sobre la frase de "hasta que ya no tenga sentido" mejor no opinamos.

Muy lejos de NFTs, criptomonedas o conceptos rarunos de entender, Siragusa asegura que quiere retirarse con propiedades y cosas tangibles que "den dinero y puestos de trabajo", como la gasolinera que se ha comprado a tocateja. Así que cuando la veas en bañador, dentro de una colchoneta con luces de navidad y una careta de paloma haciendo ruidos raros, piensa que detrás de todo eso hay un plan.

En uno de los últimos tuits que ha publicado, en respuesta a una mofa por su tipo de contenido, Amouranth recuerda una frase de Mark Zuckerberg: "La gente se cree que innovar es solo tener una idea buena y ya, pero gran parte es la de moverse rápido y romper lo que parecían ser las normas". ¿Estamos frente a una mente genial para los negocios?

Publicidad