Flooxer Now » Muy Fan

EAU DE AMOURANTH

¿A qué huelen los pedos de Amouranth? Ahora puedes saberlo por 'solo' mil dólares

Amouranth sigue sorprendiendo con sus ideas de negocio, y decide vender sus pedos 'made to order' a mil dólares, y el agua en la que se baña a 200 el frasco.

Amouranth en un vídeo de ASMR

@Amouranth / YouTube Amouranth en un vídeo de ASMR

Publicidad

Internet nunca deja de sorprendernos, y algunos creadores de contenido son capaces de hacer toda clase de locuras con tal de sacarse un dinerito extra. Amouranth lleva meses sorprendiendo con algunas de sus ideas de negocio: desde un videoclip muy subido de tono en YouTube a una serie de NFTs propia. Pero esta última idea supera a todas las anteriores: vender sus pedos y el agua en la que se baña en pequeños frasquitos, para todo aquel que tenga curiosidad por saber a qué huele esta conocida streamer.

Eso sí, un 'lujo' como este no podría tener un precio asequible: estos botes de 'esencia gaseosa de Amouranth' serán fabricados por demanda, y estarán limitados a mil unidades (muchas legumbres tendrá que comer la streamer si se agotan las unidades). ¿Su precio? Mil dólares (más veinte de envío, ya que por lo visto deben conservarse en condiciones específicas durante el transporte).

Si por lo que sea no cuentas ahora mismo con algo de suelto en el bolsillo, hay otro producto más accesible: un frasco con el agua de la bañera de Amouranth, la misma que utiliza en muchas ocasiones durante sus emisiones en directo. Ninguno de los dos productos tiene especial utilidad, pero conociendo la gran cantidad de fans locos (y adinerados) que tiene Amouranth, es más que probable que se vendan unas cuantas unidades de ambas propuestas de la streamer.

Las reacciones han sido muy locas en Twitter, aunque también hay muchos que se han puesto muy bromistas al respecto, y han reconocido que no les importaría adquirir un producto así. Incluso hay quien directamente no se ha podido resistir a 'invertir' en esta iniciativa. ¡A lo mejor termina convirtiéndose en moda entre los streamers!

Publicidad