Flooxer Now» Noticias

ONLY TWITCH

Amouranth se despide de OnlyFans y confiesa cuánto gana

La streamer más polémica del mundo y una de las más seguidas está más cerca de convertirse en la empresaria que lleva tiempo anunciando y dejar de exponerse. Este es su plan.

Amouranth en una imagen promocional

Amouranth en una imagen promocionalAmouranth / Twitch

Publicidad

Decir que Kaitlyn Siragusa, alias Amouranth, quiere retirarse no es nada nuevo. La streamer lleva más de un año compartiendo con sus millones de seguidores los planes que tiene para tener una jubilación muy anticipada y económicamente muy cómoda, un sueño que tiene al alcance de la mano.

En los últimos días, la estrella de OnlyFans ha puesto fecha a su salida de esa plataforma. Será antes de verano cuando la creadora más vista y la que más gana en ese sitio para adultos se despida de esa faceta exhibicionista. "Obviamente, el rollo tía buena no puede durar físicamente para siempre", comentaba en su siempre animado perfil de Twitter.

Para los suscriptores que tiene en OnlyFans ha dicho que no cortará el contenido de manera abrupta, sino que seguirá grabando algunos vídeos y sesiones de fotos para poco a poco despedirse de lo que ha sido una de sus principales fuentes de ingresos. Ahora, según sus palabras, es el turno de buscar nuevas aventuras profesionales.

Lo de diversificar siempre ha estado en sus planes: es la dueña de una gasolinera, una tienda 24 horas, una fábrica de colchonetas y tiene inversiones multimillonarias en Twitch o Activision. Con los más de diez millones de euros (antes de impuestos) que confiesa ganar al año, tiene un salario bastante superior al de Gerard Piqué, capitán del Barça y socio de Ibai.

"Lo que de verdad quiero encontrar es un negocio que sea relativamente nuevo, que se perciba como incierto y arriesgado, pero que pueda ofrecer retornos de inversión grandes con una módica profesionalidad", dice entre tecnicismos en el hilo donde explica sus planes, y hasta pide a otros streamers que le den ideas de dónde meter su pasta.

No será Auronplay, quien ha dicho en varias ocasiones que "el director del banco le regaña" por no invertir el pastizal que hace con Twitch y patrocinios. Debe molar eso de tener tanto cash como para que deje de ser una preocupación, pero en el caso de Siragusa es diferente.

Aunque Amouranth le dé bastante importancia al tema de la pasta, lo cierto es que su sueño consiste en montar un refugio para animales en su ciudad natal, y cambiar los bikinis por comederos y bichos necesitados de rescate. No me digas que no es un buen plan para rematar una carrera acompañada habitualmente por la polémica.

Es curioso comprobar cómo los más grandes streamers imaginan su retirada: a Rubius le gustaría "irse a unas montañas perdidas por Noruega aislado en la nieve", Ibai le dijo a Jordi Évole que le gustaría "tener un pequeño negocio, como una panadería, en un pueblo vasco" y Amouranth se quiere rodear de animalillos desvalidos. Lo reconozcan o no, esas vidas también tienen un directo interesante si están ellos de protagonistas.

Publicidad