DEJA ONLYFANS

El valioso consejo de Amouranth para "los que quieran tener su éxito"

La polémica streamer abandona OnlyFans de manera definitiva y con beneficios millonarios, pero comparte su secreto para el éxito en una sugerencia de lo más interesante.

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo@Amouranth / Twittter

Publicidad

Puede que el estilo de Amouranth no sea el idóneo para ganarse una buena reputación en territorio streamer, aunque ni sus más encendidos haters pueden cuestionar que la creadora de tonta no tiene un pelo.

Sus planes de abandonar OnlyFans se cumplirán definitivamente dentro de unos días, pese a que en abril mostró sin reparos que la plataforma de contenido adulto le reportaba, mensualmente, casi un millón y medio de euros. Con todo, sus planes son otros ahora mismo, y mientras sigue diversificando sus negocios tiene tiempo para dejar caer valiosas píldoras consejeras.

En su cuenta de Twitter más seria, donde firma bajo su nombre real (Kaitlyn Siragusa), la streamer utiliza un símil gamer para advertir a sus seguidores: ""Si has conseguido algo en la vida, no te olvides de salvar la partida. Es un consejo todoterreno para creadores y gente que quiere abrirse paso con éxito".

Siendo más concreta, asegura que hay que "protegerse de los agobios, contratar asistencia profesional y simplificar tu vida. Delegar las tareas mundanas para poder concentrarte en lo que mejor haces". No le falta razón, no le sobra razón, que dirían en Forocoches.

Es verdad que algunas de las cosas que mejor hace Amouranth se reducen básicamente a provocar, ya sea haciendo ruidos en Twitch mientras lleva la careta de un caballo, o escribiéndose nombres con rotulador en diferentes partes de su cuerpo mientras flota en una bañera hinchable.

¿Suena ridículo? Pues sí, pero hay que recordar que Siragusa es propietaria de dos gasolineras, un supermercado y una marca propia de colchonetas. "Céntrate en aprovechar el tiempo, es mucho más preciado que el dinero. Todo el mundo tiene el mismo número de horas en el día, así que lo importante es saber cuánto vale tu tiempo".

Como si fuera una profesora inspiradora, asegura con mucha razón que "según tienes más dinero, no tienes más tiempo. Así que, naturalmente, tu tiempo vale más según acumulas influencia". Ahí queda eso, para los que piensan que solo es una cara bonita.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad