Flooxer Now» Noticias

Actualidad

La pareja que encontró el amor con 'Toxicidad Fuera' de Ibai Llanos

La historia de la pareja que ha emocionado a Twitter comenzó intercambiando opiniones sobre la canción del popular streamer Ibai Llanos.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

La historia se remonta al 11 de diciembre de 2020, cuando Irene (@irenegrciab) contestó a un Tweet de Antonio Merino (@Deelpoo) sobre la canción que acababa de sacar Ibai llamada “Toxicidad Fuera” junto con el famoso streamer musical ortoPilot. A raíz de esta primera interacción, la conversación sobre lo mucho que admiraban el trabajo de Ibai y sobre lo adictiva que era su canción continuó en privado.

Finalmente, el 28 de diciembre de 2021; Irene agradeció a Ibai Llanos con un tuit por haber ayudado a crear un vínculo con el que es actualmente su novio (desde hace más de un año). La publicación se ha hecho viral a las pocas horas, ya que según muchos usuarios la historia les evoca su lado más tierno o sentimental en estas fechas tan señaladas.

El streamer todavía no ha reaccionado a dicha historia, pero ya hay una gran cantidad de usuarios esperando la respuesta del “Gigante Noble”.

Irene, ha querido aclarar que sí se conocían antes de todo este revuelo mediático: “Antes de esto ya en 2018 me llevó a la uni en coche, que es cuando lo conocí, pero se queda chico para contar todo. Debería hacer un "cómo conocí a vuestro Padre".

No es un caso aislado el de esta pareja, ya que, como como recoge un estudio llevado a cabo por los sociólogos Michael Rosenfeld y Sonia Hause, el 39% de las parejas heterosexuales y el 60%de las homosexuales se conocieron gracias a Internet, por lo que podemos comprobar la cantidad de relaciones afectivas que comienzan gracias a las nuevas tecnologías.

Publicidad