Flooxer Now» Noticias

AMOR

Parejas en el mundo gaming que hacen que creamos en el amor

Después de la ruptura de Auronplay y Biyín, estas son las parejas del mundo gaming que nos hacen seguir suspirando.

-TheGrefg y Gemma Gallardo

TheGrefg y Gemma Gallardo@grefg_official | Instagram

Publicidad

La ruptura de Auronplay y Biyínha dejado en shock al mundo del gaming. La ahora ex pareja de streamers ha sorprendido con un anuncio maduro en el que comunicaban en directo los términos amistosos con los que han decidido ponerle punto y final a su relación.

Auronplay y Bjean, Biyín o Sara han sido una de las parejas de famosos e influencers queno han superado el 2020como, por ejemplo, Marta Riumbau y Michenlo, Marta Pombo y Luis Aton o Charli D’Amelio y Chase Hudson.

Sin embargo, todavía son muchos los streamers, youtubers y creadores de contenido ligados con el mundo gaming que todavía nos hacen seguir creyendo en el amor. Aunque la vida nunca es tan de color de rosa como se pinta en las redes sociales, y en todas las parejas hay malos momentos, estos son algunas de las relaciones que nos hacen suspirar:

Willy y Cristiurbi

Willyrex y Cristiurbi ya se han saltado la siguiente pantalla. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija en común: María. Después de unos cuantos años saliendo juntos y otros tantos conviviendo, Willy le pidió matrimonio a Cristina, pero han tenido que aplazar la boda debido al coronavirus.

Luzu y Lana

Al igual que Willy y su chica, Luzu y Lana han subido de nivel y están esperando la llegada de su primer hijo. La pareja comparte canal de YouTube desde 2013 y se casaron en 2019.

Rubius e Irina

El Rubius lleva su vida privada con mucha discreción pero sabemos que la modelo Irina Isasia le ha robado el corazón al youtuber y que se han mudado juntos a Andorra.

The Grefg y Gemma

Grefg conoció a Gemma en un concierto y la joven física no sabía que le estaba entrando un youtuber con una legión de seguidores que ahora mismo asciende a más de 16 millones.

Publicidad