Flooxer Now» Noticias

EUTANASIA

Pato de Aqualand se despide de su perra: "Me adoptaste tú a mí"

El streamer de Marbella Vice, Arkadia, Tortilla Land o London Eye tiene que dormir a su mascota, levantando una oleada de condolencias entre los círculos más exclusivos de Twitch y aficionados anónimos.

Publicidad

Pato de Aqualand puede que no sea el creador de contenido más popular de las redes, pero medio millón de seguidores en Twitch o invitación personalizada a los eventos VIP del sector streamer no vienen a menos que hagas unas cuantas cosas bien.

Majete y alegre por naturaleza, la vida le cambió para bien no ya con los directos, sino cuando adoptó a Candela hace seis años. Una perra que le ha acompañado en momentos difíciles y de la que decía palabras tan emocionantes como que "en realidad me adoptó ella a mí". La cosa, sin embargo, se acabó hace unos minutos.

"Los que me conocéis sabéis lo que ella significa para mí, y por eso es más difícil contar esto", dijo en stream a sus seguidores. Candela sufría una enfermedad terminal que había reducido considerablemente su calidad de vida, y Pato decidió que eso no era forma de seguir adelante para ella.

"Mi corazón me dice que no lo haga, que está fuerte y que se la ve bien. Mi cabeza, que lo haga porque va a ir a peor", explicaba a través de su perfil en Twitter para justificar la inyección al animal. La respuesta, tanto de fans como de compañeros de profesión, ha sido enorme.

Ibai ha sido de los primeros en comentar la pena que le causaba la noticia y mandar fuerzas, siendo como es un amante de los animales y 'padre' de Kena, una compañera cuadrúpeda ya anciana. Auronplay, con el sacrificio de Don Gato todavía reciente, sabe bien del dolor que supone decir adiós a un pequeño peludo, y también deja sus condolencias.

Los mismos deseos los ha recibido de la plana mayor streamer en España y Latinoamérica, de gente que muy probablemente no sabía de la existencia de Candela, pero que se les encoge igual el corazón pensando en lo que suponía su presencia para Pato de Aqualand.

El streamer ha anunciado que va a "tomarse unos días off", y su legión de followers lo han entendido perfectamente.

Publicidad