Flooxer Now» Noticias

ENTREVISTA DE ALTURA

Pau Gasol con Ibai Llanos: una entrevista con historia

El jugador de baloncesto se pasará mañana por el 'Charlando Tranquilamente' del vasco, pero su relación viene de mucho más atrás.

Pau Gasol, un admirador de Ibai Llanos

Pau Gasol, un admirador de Ibai Llanospaugasol.com

Publicidad

"Me llegan a contar hace cinco años que estaría asociado con Gerard Piqué para hacer un mundial de globos y me reiría en la cara de quien me lo contara". Son palabras de Ibai en referencia cómo le ha cambiado la vida desde finales de 2019. Básicamente, de echarse una 'polémica' foto con Messi, preguntándose este último un claro 'quién es este', a que sea Messi quien quiera tenerle en su presentación Parisina.

El Kun Agüero, Sergio Ramos, Thibaut Courtois, Ricky Rubio, incluso Shaquille O'Neal... nombres de leyendas del deporte que, a quienes no cuenta entre su grupo de coleguitas, al menos han oído hablar de él. Tanto es así que Marc Gasol quiso anunciar su fichaje por Los Angeles Lakers a través del canal del vasco.

Tan bien se lleva con la familia española más famosa en la NBA que ya hace un año se permitía trolleos con el primogénito de los Gasol. Después de contar un extraño sueño en Twitter que involucraba al mayor de los hermanos, Pau respondió a la abyecta fantasía poniendo en duda que la canasta mítica de Ibai fuera real.

El pasado agosto el streamer pedía a Pau -mientras retransmitía el baloncesto olímpico de Tokio 2020- que "siguiera jugando hasta los 54 años". Algo que se fue al traste tras confesar los Gasol que se retiraban de la selección, lo que supuso un duro golpe para el streamer.

Su última interacción pública venía por parte de Pau, que reconocía la labor didáctica en las reflexiones mundanas de Ibai. Eran sobre cómo de raro es llegar a su nivel de éxito y rebajar las ensoñaciones de vivir como una estrella, pero animando al mismo tiempo a que si te dedicas a algo sea por tu pasión por ello, y no por el dinero.

La historia de ambos cerrará mañana un nuevo capítulo, y suponemos que no va a ser cualquier cosa. Pau ha pasado los últimos días con la familia de Kobe Bryant, otro de los ídolos de Ibai que tristemente perdió la vida a principios de 2020, por lo que podemos esperar una conversación bastante emotiva si llegan a tocar ese tema. Mañana saldremos de dudas.

Publicidad