Flooxer Now» Noticias

No nos queda claro

Paula Gonu y Álex Chiner, ¿reconciliación o cortesía?

Desde que Paula nos sorprendiera a todos con un vídeo en su canal de YouTube deshecha en lágrimas porque lo suyo con Álex no iba del todo bien, no paramos de seguir esta historia. Ella ha vuelto a retomar el contacto con él a través de Instagram, ¿por qué será?

-Paula Gonu junto a sus fans.

Paula Gonu junto a sus fans.Getty

Publicidad

Lo sabíamos todo sobre ellos: sus viajes, sus alegrías y todo el amor que se dedicaban el uno al otro, tanto en las redes sociales como en la vida real.

Pero un día todo este castillo de cristal se nos cayó de golpe al suelo, y fue porque Paula confesó entre lágrimas que lo suyo con Álex no iba del todo bien. En aquel momento dudamos de que estuvieran atravesando una crisis como cualquier otra pareja, o de que se tratase de un adiós definitivo disfrazado de regañina, solo el tiempo lo diría. El problema es que, de momento, el tiempo no nos lo deja del todo claro.

Después de este episodio, buscamos las reacciones de Álex para poder analizarlas, pero no dio pie ni a la imaginación. Mientras que Paula se abría en cuerpo y alma a sus fans, el que pensamos que aun era su novio se alejaba de las redes sociales y contaba sus publicaciones en ellas con cuentagotas.

Más tarde Paula nos sorprendió con un vídeo acompañada de sus padres, ¿podría ser esto un acercamiento a ellos para volver de nuevo a casa tras su relación fallida? Si esto ocurriese, nos quedó claro que sus padres siempre estarían ahí para ella.

Pero sin duda los últimos movimientos de ambos en la red han sido los que nos han descolocado del todo. Primero porque en las publicaciones de Paula no hemos vuelto a ver nada de Álex. De hecho, sigue de viaje y posa con amigos de la manera más cariñosa posible, quizá por la falta de amor...

Y, por su parte, Álex, cuyo cumpleaños fue hace unos días, publicó una sencilla foto de cuando era pequeño con un texto poco emotivo: un 27 y un emoticono de una tarta. Pero eso si... ¡por fin Paula hizo acto de presencia y comentó la publicación!

‘Felicidades, niño’. Estas fueron las palabras que Paula le dedicó. ¿Somos nosotros o sigue sonando a que hay tirantez entre ambos? Este nuevo comentario nos deja aun con mayor curiosidad sobre qué es lo que se cuece entre ambos, por ello continuaremos siguiendo de cerca esta historia. ¿Volverá a triunfar el amor entre ellos? A nosotros nos encantaría ¡porque no hay nada más bonito que verlos enamorados!

Publicidad