Flooxer Now» Noticias

¿Qué pasa con Werlyb?

Paula Gonu, "hipnotizada" en Ibailand

La influencer vuelve a la casa de streamers más famosa de España, alimentando otra vez los rumores que la shippean con uno de sus residentes.

-Paula Gonu en uno de sus vídeos

Paula Gonu en uno de sus vídeosPaula Gonu / YouTube

Publicidad

Puede que Paula Gonu esté muy alejada actualmente de YouTube, la plataforma donde consiguió meterse como una de las influencers más relevantes de nuestro país, pero ahora sus intereses están en otros lugares.Concretamente en Twitch, y en ocasiones en la mansión que ha montado Ibai con sus colegas como centro nacional del stream.

No nos entiendas mal: Paula es colega del vasco desde hace tiempo, y buena muestra de ello es la broma que gastaron a sus seguidores cuando en la presentación de los residentes en Ibailand apareció ella a modo de broma, en un puesto que acabaría ocupando Cristinini.

El cachondeo ha seguido tiempo después, cuando la catalana ha visitado la casa para hacer directos por Twitch junto a Jorge Casanovas, alias Werlyb. Ellos han insistido en que lo suyo no pasa de "ser amigos", pero el hecho de que se les vea tanto juntos, y algunos detalles que han ido soltando con el tiempo, provocan un fuerte shippeo entre sus seguidores.

Para echar más leña al fuego, volvieron a coincidir después de que Paula volviera de su estupendo viaje de influencers por tierras muy lejanas. Ha sido este fin de semana cuando se han vuelto a dejar ver juntos, en una retransmisión especial que se preparó en la mansión que comparten los antiguos miembros de G2 Creators House, Knekro y Werlyb.

Fue una sesión de hipnosis con un especialista, que Ibai describió como "una práctica con efectos sorprendentes desde el punto de vista del espectador que habitualmente provoca escepticismo". Gonu, sentada junto a Werlyb, fue la primera en dejarse hipnotizar.

 

Unos dormidos, otros pensando que les había tocado la lotería, otras veces cantando al unísono el himno del Barça... las risas no paraban ni cuando Ibai se trabó la lengua o cuando los espectadores cuestionaban que lo que estaban viendo era real o no, pero lo que muy pocos ponían en duda era que entre Werlyb y Gonu hay algo.

Las pistas que ha dado Paula, afirmando a Mostopapi haber estado con un youtuber famoso, siguen provocando fantasías entre sus seguidores que se alimentan de momentos y visitas como la del hipnotizador. Pero ambos streamers, juguetones desde siempre con su audiencia, insisten en que entre ellos solo hay buen rollo. Quién sabe si con tanto roce acabará surgiendo el cariño...

Publicidad