AUN PUEDES VERLO

Polispol comparte lo más bestia que se ha encontrado en Google Maps jugando a GeoGuessr

Uno de los últimos directos de Polispol ha dejado una imagen de lo más impactante. El streamer estaba jugando a GeoGuessr cuando se ha topado con una situación que no esperaba: "Lo mas bestia que me he encontrado en Geoguessr en directo".

Publicidad

GeoGuessr es un juego muy popular entre los streamers, quienes se rebanan los sesos adivinando, a través de Google Maps, las ubicaciones al azar que se les presentan. La única pista que hay es recorrer las calles del sitio que toque, dando lugar a situaciones curiosas de todo tipo.

Sin embargo, lo que ha encontrado Polispol en su último directo en Twitch nunca se lo podría haber imaginado. El creador de contenido llevaba varias ubicaciones acertadas cuando se ha topado con "la cosa más turbia", según sus palabras, que había visto en este juego.

El streamer estaba analizando una carretera de un poblado africano cuando se percataba de algo raro en el coche de Google. Tras unos segundos de silencio, en el siguiente frame se echaba las manos a la cabeza al darse cuenta de que el coche de Google había atropellado a un motorista.

Captura de pantalla del directo de Polispol
Captura de pantalla del directo de Polispol | Twitch / polispol1

Tanto el chat como Pol Turrents se extrañaban de que Google no hubiera borrado la imagen, lo que da a entender que el accidente no fue grave. En las imágenes se puede ver la secuencia completa del atropello, con el casco de la persona saliendo despedido, la gente a los pies de la calzada mirando con asombro, incluso una sandía que llevaba siendo apachurrada contra el asfalto.

Tras la incredulidad del streamer, quien pensaba en un primer momento que era el conductor sacando el brazo por la ventanilla del coche, después actuó como un auténtico perito, analizando las marcas de frenada del coche o el giro, a priori, imprudente del motorista. Mas tarde descubrió que se localizaba en Senegal.

"Lo mas bestia que me he encontrado en Geoguessr en directo: El coche de Maps atropellando una persona en Senegal", compartía Polispol en Twitter, aportando la ubicación exacta del accidente para que todo el mundo lo compruebe con a través de Street View. La imagen, eso sí, corresponde a diciembre de 2021.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad