Flooxer Now» Noticias

MANOS A LAS PISTOLERAS

¿Qué ha pasado entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro?

Ambos artistas han cruzado canciones atacándose el uno al otro pero, ¿cuál es el significado detrás de tanto rencor?

Rauw Alejandro, en una imagen promocional

Rauw Alejandro, en una imagen promocionalrauwalejandr.com

Publicidad

Las rivalidades dentro de la industria de la música son algo de lo más común, pero pocos hay que se atrevan a lanzar canciones sobre las enemistades que tienen con otros artistas. Parece que Jhay Cortez y Rauw Alejandro van a ser las nuevas Madonna y Cher, ya que con sus versos han dejado claro que no se soportan el uno al otro. La respuesta de Jhay Cortez a los ataques de Rauw Alejandro han tomado forma de canción; se titula ‘EnterRauw’, y ya está liderando las tendencias en todas las plataformas.

 

El vídeo que acompaña a la canción y la producción de la misma se sienten especialmente pobres en comparación con lo que Jhay Cortez suele lanzar, pero es un efecto realizado a propósito. El cantante ha querido dejar claro que quiere invertir lo mínimo en responder a las piedras que Rauw Alejandro le lanzó en la canción ‘Hunter’. Este lanzamiento llegó después de que Jhay Cortez implicase a Rosalía de forma muy poco respetuosa en la letra de uno de sus remixes.

 

Cinco días han pasado solamente desde el lanzamiento de esta canción, pero Jhay Cortez ha tenido material e inspiración más que suficiente para darle una respuesta contundente. Las letras de ambas obras están llenas de referencias a las debilidades de cada uno de los artistas, y ninguno se ha contenido en exponer al otro con pelos y señales.

El salseo está en el aire, y los fans del género no saben del lado de quién ponerse en todo este asunto (o sí, porque haters ha habido toda la vida). Habrá que ver en qué queda todo esto, pero es más que probable que Rauw Alejandro no se quede parado ante tal demostración de poder de Jhay Cortez. Este último, en cambio, sí que ha dejado claro que, para él, el asunto ha quedado completamente ‘enterrauw’. ¡Menudos piques!

Publicidad