Flooxer Now» Noticias

LA PELEA DEL SIGLO

¿Qué ha pasado entre Ninja y Pokimane? Todo sobre la pelea streamer que podría acabar en los tribunales

Los creadores de contenido de Twitch Ninja y Pokimane llevan días tratando de ponerse por encima del otro en una discusión que podría acabar requiriendo acción legal.

Ninja

Ninja RedBull

Publicidad

Una pequeña acción en Twitch puede escalar enormemente y convertirse en una disputa legal, y el streamer Ninja ha sido objeto de numerosas críticas durante los últimos días por un mensaje que expresó durante una de sus emisiones en directo. Todo empezó cuando un streamer llamado Jidion pidió a su chat que atacase en masa el stream de Pokimane; el asunto se resolvió con la suspensión permanente del canal de Jidion, por fomentar el odio contra otra creadora de contenido.

El streamer, desesperado por recuperar la que era su fuente de ingresos, realizó una gran donación a Ninja para pedirle ayuda en el asunto, y este dijo que trataría de hablar con sus contactos en la organización de Twitch para ver qué se podía hacer. Este mensaje, aparentemente inofensivo, fue interpretado por Pokimane como un apoyo a su atacante, y denunció esta decisión de Ninja en sus redes sociales.

Tras varios cruces de declaraciones públicas y mensajes privados, la mayoría de los streamers y de los usuarios de las redes sociales se han decantado por apoyar a Pokimane en el asunto, y califican la decisión de Ninja de ayudar a Jidion de equivocada. Ante el ‘backlash’ que está recibiendo el streamer, su equipo está planteándose llevar el asunto a juicio, ya que consideran que las palabras de Pokimane han sido difamatorias contra Ninja.

Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se resuelve el asunto, pero parece que este embrollo no tendrá una salida fácil para ninguno de los dos streamers. ¡Si es que está claro que el ‘hate’ nunca trae nada bueno!

Publicidad