Flooxer Now» Noticias

INFLUENCER ANÓNIMA

¿Por qué ‘La vecina rubia’ podría ser tu mejor amiga?

La influencer más querida y anónima de las redes sociales podría ser tu mejor amiga y tú sin saberlo. Estas son las razones por las que La vecina rubia podría serlo y por las que, en realidad, te encantaría que lo fuera.

-La Vecina Rubia

La Vecina RubiaInstagram

Publicidad

La conocemos pero, a la vez, no sabemos prácticamente nada de ella. La vecina rubia es uno de los perfiles más queridos en la red pero, a la vez, uno de los más anónimos. ¿Será rubia de verdad? ¿Será mujer? ¿Estará detrás una gran empresa? Las preguntas contra las que se ha enfrentado son de lo más variopintas pero, al final, a base de tuits, historias y frases, se ha ganado un huequito de nuestro tiempo en las redes gracias a su empatía, solidaridad y (también) buena ortografía.

Pero vamos al meollo de la cuestión. ¿Por qué nos sentimos, en ocasiones, tan identificados con ella? No es la primera vez que oigo eso de “Creo que La vecina rubia podría ser mi amiga. Describe situaciones que podrían ser mi vida perfectamente”. ¿Es la influencer tu mejor amiga de verdad? ¿Por qué podría serlo? ¿Por qué, en realidad, te encantaría que lo fuera? Estas son las razones:

El amor

Si hay algo con lo que podemos identificarnos perfectamente en las publicaciones de La vecina rubia es con cómo habla de sus situaciones en el amor. Las buenas, las que hacen sufrir, las ridículas. Y de eso tenéis para rato tú, tu mejor amiga, tu amigo del alma y todo tu grupo de clase. Si os sentaseis una tarde con ella a contar historias y situaciones que os han hecho reír y llorar, es posible que en muchas hubiera puntos en común.

Somos muy mal pensados

Sí, a todo el mundo le llega una hora en la que, si la frase está un poco buscada, siempre vas a pensar con doble sentido, con un sentido sucio. Es tan natural que, a veces, solo nos sale reírnos de la situación. Si tu BFF y tú habéis vivido de esas… Podríais hacer un hueco a nuestra protagonista, que encajaría muy bien.

Tierra, trágame

A ver, ¿cuántas veces nos ha pasado eso de hacer el ridículo junto a nuestros amigos, ponernos rojos y después partirnos de risa? Los momentos vergonzosos se llevan mejor si se comparten y de eso sabe muy bien la influencer, que se toma con humor las meteduras de pata, las caídas y las noches de fiesta en las que haces tonterías.

La que te anima a mejorar

Está genial tener amigas que nos apoyen en las desgracias pero también es necesario tenerlas para que nos ayuden a mejorar y a no estancarnos nunca. Ya sea en ortografía, en inglés o simplemente en solidaridad, nuestra “amiga” es de esas de las que nunca quieres separarte.

La amiga que te apoya

Al final, en cuestión de amistades todos buscamos a personas que nos hagan mejores, a las que acudir cuando necesitamos algo pero que nos digan verdades. A veces, necesitas un: “Ahora te sientes mal pero mañana saldrá el sol y todo irá mejor” y, por eso, La vecina rubia podría ser de esas personas a las que llamarías el día que sientes que todo va al revés.

Aunque, oye, quién sabe… A lo mejor ya la estás llamando y no eres consciente. ¿Es tu BFF rubia? 😉

Publicidad