Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

El quinto paquete de sanciones a Rusia

Así será el quinto paquete de sanciones a Rusia: prohibidos los memes de Hasbullah y la nueva portada del Tetris será la Torre Eiffel.

Aparenta 3 pero tiene 18 años

Aparenta 3 pero tiene 18 años@haymakers / TikTok

Publicidad

La Unión Europea ha aprobado un nuevo paquete de sanciones a Rusia, es ya el quinto así que esta vez hay que echarle imaginación porque sólo les falta prohibir a Rusia como concepto. Así que me he puesto a pensar un rato y creo que estas van a ser las nuevas sanciones que pueden aplicar:

Prohibidos los memes de Hasbullah, a partir de ahora reírse de algún contenido de Hasbullah será considerado body shaming.

Las hijas de Putin no podrán ser llamadas por sus nombres, sólo se podrá referirse a ellas como "Hijas de Putin" y siempre en tono exclamativo.

El Tetris cambiará su portada por una de la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel.

Se duplicarán por ley las películas de Hollywood con villanos rusos. Se financiará una nueva saga de Rocky con Will Smith de protagonista y otra de 007 protagonizada por Alec Baldwin.

Se prohibirán las matrioskas y por tanto, cualquier representación humana que contenga otro humano dentro. Prohibidos los embarazos.

Los gorros no podrán llevar orejeras.

La ONU aprobará intensificar la Guerra Fría para combatir el calentamiento global.

Karpov, ajedrecista y diputado del Congreso de Rusia, empezará siempre con negras.

El país más grande del Risk será Canadá.

Los bares no podrán servir ningún plato que mezcle patatas, guisantes y mayonesa.

Prohibido desnazificar. Todo elementos que contenga elementos nazis en alguna prueba de laboratorio podrán permanecer nazificados por un mínimo de 12 meses.

Boris Izaguirre deberá cambiar su nombre por otro más latino.

El pene de Rasputin perderá 8 cm en todas las referencias oficiales.

El rublo se convertirá en una moneda que no tenga valor intrínseco, es decir, será declarada oficialmente una criptomoneda.

Publicidad