Flooxer Now» Noticias

ACARAMELADOS

Rauw Alejandro y Rosalía, más que cariñosos en su último concierto

Los dos cantantes se dejaron ver muy cercanos el uno con el otro durante el último concierto que dieron, y donde ella pudo interpretar una de sus canciones.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw AlejandroBad Bunny - RauwAlejandroTv / YouTube

Publicidad

Hay parejas que tardan mucho en confirmarse, sobre todo cuando se trata de dos celebrities muy conocidas. Ya lo vimos cuando Duki y Emilia anunciaron su relación, y con Rauw Alejandro y Rosalía estuvimos ante un escenario parecido. Las colaboraciones musicales entre los artistas dan mucho pie a que puedan conocerse más y volverse amigos cercanos, y muchas parejas ‘laborales’ acaban por convertirse también en personales.

Viendo la actitud que ambos artistas demostraron durante el último concierto en el que aparecieron juntos, es más que evidente que existe un cariño muy grande entre los dos. Han pasado apenas unos meses desde que compartiesen sus primeras imágenes juntos a través de Instagram, y las interacciones entre ellos han sido bastante discretas hasta ahora.

Rosalía perreando a Rauw Alejandro es, probablemente, lo último que esperábamos ver para cerrar este año 2021. Con las demostraciones que han tenido el uno con el otro a través de las redes sociales, muchos fans ya se plantearon en su momento que estos dos artistas acabasen siendo algo más que compañeros de profesión. Hay veces en las que el amor es un plato que se cocina a fuego muy lento, y este fue, sin duda, el caso de Rosalía y Rauw Alejandro.

No se dejan ver demasiado juntos, pero esto será probablemente porque prefieren tomarse las cosas con calma y vivir su relación de forma privada. Eso sí, sus fans no pueden esperar más a ver una colaboración musical en condiciones entre los dos cantantes. Con el reconocimiento que han tenido ambos durante los últimos años, no cabe duda de que una canción conjunta sería un auténtico pelotazo. ¡El álbum Motomami de Rosalía llegará pronto, así que habrá que ver si los deseos de los fans se harán realidad!

Publicidad