YA BASTA

Las redes defienden a Berta Vázquez tras su paso por los Goya

Un tuit criticando la apariencia de Berta Vázquez ha sido suficiente para que miles de personas se hayan decidido a defenderla de forma contundente. La actriz acudió a los Premios Goya después de un 2022 potente con su participación en 'Bienvenidos a Edén'.

Berta Vázquez en los Goya.

Berta Vázquez en los Goya.GTRES

Publicidad

Las redes sociales siguen siendo, por desgracia, un portal muy cómodo para que cualquiera pueda publicar opiniones de lo más tóxicas de forma anónima, y no sufrir ninguna consecuencia por su decisión. El odio hacia ciertas celebrities es uno de los asuntos que más momentos virales generan, y la actriz de 'Vis a Vis' Berta Vázquez ha protagonizado uno de estos momentos después de su paso por la alfombra roja de la última edición de los Premios Goya. Un tuit criticando su aspecto físico ha dado lugar a que miles de personas hayan defendido a la actriz en redes.

Además del apoyo que ha recibido Berta Vázquez durante las últimas horas por parte de los usuarios, la propia actriz ha respondido al asunto de una forma muy elegante a través de su cuenta de Instagram: "Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos, las mentes pequeñas discuten sobre personas". El post ha sido eliminado algunas horas después, pero ha sido suficiente para que la artista se lleve el aplauso de muchos.

Aunque no cabe duda de que acallar de forma contundente estos comentarios de odio es la vía adecuada a seguir, muchos de los que han defendido a Berta Vázquez se han servido de la belleza de la actriz para formular sus argumentos. Pero lo cierto es que poco importa si alguien se puede considerar bello o no: nadie tiene derecho a emitir opiniones destructivas sobre el físico de otras personas. Con el paso de los años, por suerte, son cada vez más las personas que son conscientes del daño que pueden hacer con sus comentarios a través de las redes, y es que solo el esfuerzo conjunto de los usuarios actuales y de las generaciones que están por venir lograrán que las redes sociales sean un espacio cada vez más libre de toxicidad y oleadas de odio injustificadas.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad