LOS ÁNGELES

Revelan la causa de muerte de la estrella de TikTok Cooper Noriega

El famoso tiktoker Cooper Noriega tenía millones de seguidores cuando falleció tragicamente el 9 de junio en Los Ángeles.

Cooper Noriega en uno de sus vídeos.

Cooper Noriega en uno de sus vídeos.@coopernoriega / TikTok

Publicidad

La muerte de la estrella de TikTok Cooper Noriega el 9 de junio de 2022 fue causada por los “efectos combinados de alprazolam, fentanilo y lorazepam”, según el médico forense del condado de Los Ángeles.

El concido influencer fue encontrado muerto en un estacionamiento el 9 de junio. Su fallecimiento se produjo después de que los fanáticos comenzaran a preguntarse sobre su bienestar cuando la cuenta de "BFF's Podcast" de Barstool Sports publicó sobre "noticias devastadoras" en Twitter. "RIP Cooper Noriega", escribieron el 10 de junio. "La vida es frágil. Disfruta cada minuto". Noriega había aparecido en el podcast solo una semana antes de que se confirmara su muerte.

Después de la noticia, los fanáticos lloraron el trágico fallecimiento del adolescente. Su familia también rompió el silencio sobre la pérdida, compartiendo comunicados a través de las redes sociales.

"Hola a todos. En nombre de nuestra familia, queremos agradecerles a todos por las amables palabras de nuestra pequeña cooperativa", escribió la hermana de Cooper, Parker Noriega, en un comunicado del 11 de junio compartido en la cuenta de Instagram del difunto influencer.

Cooper también fue honrado por su padre, Harold Noriega, quien señaló que ha sido un "momento increíblemente difícil" para la familia. "Perdimos a nuestro hermoso Cooper de 19 años anoche", escribió a través de Facebook. "Fue amado por muchos y verdaderamente el amor de la vida de Treva, Parker y mía".

Noriega se había abierto previamente a sus fans sobre sus batallas contra el abuso de sustancias y la enfermedad mental. El 5 de junio, reveló a través de Instagram que creó un servidor Discord para "salud mental estrictamente", y explicó que había estado "luchando contra la adicción" desde que tenía 9 años.

"Puedes pensar que es una locura, pero esa es la vida que me han dado", compartió, y añadió que quería "crear un espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de las conversaciones sobre enfermedades mentales. Mi objetivo es eventualmente abrir un centro de rehabilitación donde las personas no estén traumatizadas al final de su recuperación y donde los miembros del personal sean personas de confianza".

Flooxer Now» Noticias

Publicidad