Flooxer Now» Noticias

DESPEDIDA DIFÍCIL

La madre de Cooper Noriega lanza un mensaje a sus fans mientras se confirma la causa de su muerte

La familia de Cooper Noriega ha expresado su dolor a través de las redes y ha agradecido el apoyo de las millones de personas que seguían a este joven influencer en TikTok.

Cooper Noriega en uno de sus vídeos.

Cooper Noriega en uno de sus vídeos.@coopernoriega / TikTok

Publicidad

Las redes sociales aún están en shock con la repentina noticia del fallecimiento de Cooper Noriega, una de las estrellas de TikTok más prominentes del panorama influencer en Estados Unidos. Tras unos días de mucha confusión en torno a las circunstancias de lo ocurrido, la madre del tiktoker, Treva Wells Noriega, ha querido expresar su agradecimiento a los fans a través de las redes, después del apoyo que todos ellos han brindado durante los últimos días a las personas cercanas al joven fallecido.

Cooper Noriega llevaba mucho tiempocompartiendo su lucha contra sus problemas de salud mental, que se remontaban a cuando tenía 9 años de edad. A punto de cumplir los 20, el tiktoker había logrado tener un gran éxito en el terreno profesional, y con su influencia pretendía crear un entorno seguro en el que las personas pudiesen hablar de lo que les pasaba y recibiesen asistencia y apoyo. Por desgracia, este sueño no llegará a cumplirse, aunque su madre ha dejado entrever la posibilidad de que sea su familia la que se encargue de dar vida a esta noble causa en la que Cooper tanto creía.

La policía todavía no ha confirmado la causa de la muerte de Cooper Noriega, pero ha descartado que se tuviese un origen violento. Los asistentes sanitarios encontraron al joven en su coche, inconsciente, en un parking, después de que un viandante lo avistase y diese el aviso a emergencias. Lamentablemente, no pudieron hacer nada por salvar su vida, así que solo queda esperar a los resultados de la autopsia para poder cerrar este episodio y que su familia pueda velar a Cooper con tranquilidad.

Publicidad