Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

Bicimami: Las consecuencias de la inflación

Rosalía lanzará esta semana Bicimami después de ver los precios de la gasolina. Las consecuencias de la inflación.

Rosalía durante un evento.

Rosalía durante un evento.Gtres

Publicidad

Los precios de la luz y los combustibles llevan subiendo varios meses por culpa (según Pedro Sánchez) de la guerra de Ucrania que empezó hace dos semanas. La energía está tan cara que mucha gente está reivindicando la energía nuclear. Entre el auge de lo nuclear, el estar al borde de una guerra continua y que os estén racionando los alimentos, estoy a punto de daros la nacionalidad norcoreana. La subida del precio de la energía sumada a la inyección de liquidez que inyectaron en la pandemia y a las sanciones a Rusia, está provocando la mayor inflación de los últimos 40 años, y en todos los sectores. Hoy hago en FlooxerNow una serie de pronósticos de lo que nos va a suponer esta subida de precios.

Rosalía recula y renombra a su disco Bicimami después de ver los precios de la gasolina.

Mark Zuckerberg anuncia que el metaverso sera offline en mitad del campo por no poder asumir los costes de los servidores. Una experiencia totalmente real, podrás tocar la cara de tus followers con tus propias manos.

Cristiano Ronaldo deja de subir fotos a Instagram posando con su Lamborghini y empieza a subir fotos de su depósito lleno.

La ONU cambia de opinión y se muestra a favor del calentamiento global para ahorrar en calefacción, con 191 votos a favor y sólo 1 un contra (Eritrea). Greta Thunberg es declarada persona non grata.

Biden viaja a Venezuela para negociar la compra de petróleo y anuncia que Venezuela es una de las más prósperas democracias del mundo mientras baila una bachata en el Palacio de Miraflores.

Se comienza a medir las distancias entre ciudades en ‘maratones’. “¿A cuánto está Sevilla de Córdoba?”. “A tres maratones y medio”.

Británicos, alemanes y demás europeos del norte están a punto de pasarse al aceite de oliva tras dispararse el precio del aceite de girasol, pero al final deciden seguir obstruyéndose las arterias pagándolo más caro. Falsa alarma.

Publicidad