Flooxer Now» Noticias

¡1000 millones!

Rosalía, al borde de las lágrimas por un nuevo logro

¿Tiene techo el fenómeno Rosalía? La cantante acaba de conseguir un hito en YouTube y ni ella misma puede creérselo.

-Rosalía en Nueva York

Rosalía en Nueva YorkAgencia EFE

Publicidad

Desde que saltara a la fama, Rosalía ha ido de logro en logro a través de un debut muy trabajado y una confirmación con 'El Mal Querer' todavía más exitoso. Multitud de artistas la toman como una referencia y las propuestas de colaboración no han dejado de sucederse.

Gracias a una de ellas ha alcanzado la impresionante cifra de mil millones de reproducciones en YouTube. Concretamente, 1.002.561.734 a la hora de escribir este artículo, un número que muy pocos cantantes alcanzan. Fue con J Balvin, un vídeo que lleva desde finales de marzo alucinando a los fans de estos artistas y que asentó de forma casi definitiva el estilo y flow de Rosalía entre los que no la conocían.

 

La catalana apenas podía reprimir la emoción en Instagram, donde subió una story alucinando con la noticia y un post donde se hacía eco de su exitazo. "Ok, voy a llorar" confesaba con una imagen del single, un acontecimiento que le ha pillado en mitad de una gira norteamericana.

La canción era también noticia hace unas semanas cuando Iker Casillas admitió que estuvo cantando un tiempo "cobertura" en vez de "con altura". Un desliz por el que le llovieron palos en Twitter mientras que otros usuarios se unían al despiste del guardameta. Seguro que a Rosalía le hizo gracia, aunque no dijera nada en redes.

Una vez termine su tour estadounidense, nuestra intérprete favorita volverá a España para actuar en los MTV EMAs Sevilla 2019, donde cantará al lado de Halsey, Becky G o Ava Max. Será el 3 de noviembre, y servirá para calentar motores de cara a sus conciertos de diciembre en Madrid y Barcelona.

Conociendo sus puestas en escena, seguro que Rosalía está preparándose para liarla gordísima en Sevilla, después de hacer un homenaje a la Feria de Abril en una de sus actuaciones más comentadas. Y por supuesto, también estamos deseando ver el vestuario que llevará una artista que nunca deja indiferente al público.

Publicidad