Flooxer Now» Noticias

Los fans se indignan

Entradas agotadas en un 'Tra-trá': vuelve la polémica con las entradas para el concierto de Rosalía

Las redes vuelven a inundarse con las quejas de los seguidores de la cantante. Las entradas se han agotado y hay quien tiene un claro culpable…

-Rosalía, protagonista del Pirelli 2020

Rosalía, protagonista del Pirelli 2020Paolo Roversi

Publicidad

Os hablábamos hace unos días de la polémica que había generado la rapidez con que habían volado las entradas de la preventa para el concierto de la artista de moda, y que unos cuantos aprovechados habían visto la oportunidad de hacer negocio a través de la reventa.

Pues bien, parecía imposible, pero Rosalía se ha vuelto a superar. Si en la primera ocasión hablábamos de 1000 entradas, esta vez hablamos de una cantidad bastante superior, 16000, pero el resultado ha sido exactamente el mismo: ha sido visto y no visto.

Da igual lo prevenido que estuvieras o que te hubieras montado una centralita en casa con varios colegas al mando de sus ordenadores para poder hacer la compra: se han agotado al instante.

Esto no sería novedad (¿a quién le sorprende que Rosalía arrase?), si no fuera por el feo asunto que está indignando a sus miles de seguidores: la reventa, que está provocando que sus fans pongan el grito en el cielo en redes como Twitter. Y con razón.

Varios usuarios han denunciado a través de diferentes plataformas que minutos antes de que salieran a la venta las entradas, cuya salida oficial era a las 10:00 a.m., ya había páginas que ofrecían los tickets a precios desorbitados.

En páginas como StubHub.es se podían ver tickets cuyos precios oscilaban entre los 700 y los 1800 euros, una cantidad infinitamente superior a su precio original, que iba desde los 29,50 a los 73,50 en Madrid.

Una de las quejas más recurrentes de los seguidores de la cantante han sido las colas virtuales. Incluso con puntualidad milimétrica, hay quienes se han encontrado con esperas de hasta 60 minutos. Y, claro, les ha parecido muy indignante…

Si, como es probable, te has quedado sin entrada, ¡aún tienes una nueva oportunidad de poder verla! La promotora Live Nation acaba de anunciar una segunda fecha para poder disfrutar del directo de Rosalía: será el 8 de diciembre en Barcelona. Las entradas para este nuevo show se pondrán a la venta este lunes 23 de septiembre a las 10 de la mañana. ¿Preparados para luchar por conseguir un buen sitio dentro de la siempre odiosa cola virtual?

Publicidad