Flooxer Now» Noticias

SEMANA SANTA

Sebastián Yatra se salta las restricciones para reunirse con Ester Expósito y Alejandro Speitzer sin mascarillas

El cantante ha compartido unas imágenes en las que aparece reunido con algunos amigos saltándose las restricciones.

-El Hormiguero 3.0 (05-11-20) Sebastián Yatra

El Hormiguero 3.0 (05-11-20) Sebastián Yatraatresplayer.com

Publicidad

Sebastián Yatra se encuentra en España. En concreto, el cantante que colabora con Aitana en'Corazón sin vida', se ha mudado de manera temporal a Madrid, ya que va a comenzar el rodaje de una nueva serie.

El colombiano, que ha podido entrar en el país por motivos de trabajo, ha publicado unas cuantas imágenes en su cuenta de Instagram, con sus más de 26 millones de seguidores, en las que se le ve acompañado de diferentes amigos como Danna Paola, Ester Expósito y su chico, Alejandro Speitzer,así como el director Manolo Caro o los integrantes de Morat. En estas fotografías, que él mismo ha compartido, aparece sin respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros y sin utilizar mascarilla.

Aunque a todos nos gustaría poder aprovechar estos días de fiesta para salir con nuestros colegas y darlo todo de fiesta (que ya nos lo va pidiendo el cuerpo), seguimos viviendo una pandemia que afecta a gran parte de los países de todo el mundo.

El Gobierno de España ha establecido una serie de restricciones en todo el territorio español para prevenir los contagios por coronavirus durante el puente de San José y Semana Santa, y evitar que termine pasando como en Navidad. Dentro de estas medidas se prohíben las reuniones de todas aquellas personas que no sean convivientes, como es el caso de los protagonistas de las controvertidas fotos, en los domicilios.

Aunque si que se pueden reunir personas que no vivan juntas en exteriores como, por ejemplo, en restaurantes y bares (ya sea en el interior de los locales como en las terrazas), como han hecho Yatra, Danna Paola y los chicos de Morat. Sin embargo, esto puede hacerse siempre y cuando no sean más de cuatro personas por mesa, y los protagonistas de este vídeo aparecen todos juntos abrazándose sin mascarillas.

En el caso de los hoteles o alojamientos turísticos, como podría ser el caso de la reunión entre Sebastián Yatra, Ester Expósito y compañía, también pueden reunirse hasta un máximo de cuatro personas (con mascarilla y distancia de seguridad).

Publicidad