Flooxer Now » Muy Fan

REGUETÓN

Ester Expósito recrea su sensual baile viral junto a Sergio Momo

El actor ha parodiado a su compañera que no ha dudado en sumarse a la broma provocando un duelo de 'divas'.

La actriz Ester Expósito

Gtres La actriz Ester Expósito

Publicidad

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. La actriz de 'Veneno' se ha propuesto de nuevo cautivar a todo Instagram pero, esta vez, lo ha hecho acompañada. La joven madrileña se ha enfundado en los pantalones de estar por casa y el top deportivo para recrear su sensual coreografía que la convirtió en un fenómeno viral.

En esta ocasión ha sido su compañero de reparto en 'Élite', Sergio Momo, el encargado de subir el vídeo a modo de parodia. El actor aparece en la habitación de Ester Expósito con un look muy similar a ella y una peluca rubia platino para poder presumir de melena.

Sergio Momo se pone a recrear el baile de Expósito con la canción 'El Efecto de Rauw Alejandro cuando esta, que estaba escondida, aparece de pronto en la imagen para bailar junto a él y comienza un duelo de 'divas' al más puro estilo Sharpay Evans y Tiara en el número musical 'A night to remember' de High School Musical 3.

Aunque estos al final no se pelean sino que se les cae el teléfono con el que lo estaban grabando y se les escucha reírse: "Vamosssss con ese sábado nocheeeee (escena inédita del montaje final, director’s cut)", ha escrito Momo para acompañar la publicación.

Lola Índigo ha comentado la publicación diciendo que no puede parar de ver el vídeo. Precisamente, la artista también ha subido hace un par de semanas una sensual coreografía a TikTok con una canción de J Balvin en la que aparece acompañada por dos de sus bailarinas y que el cantante de 'Colores' no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram.

Este vídeo de Ester Expósito con Sergio Momo lleva más de un millón de reproducciones en un día mientras que el original que subió Expósito el pasado mes de abril superó las 30 millones de visualizaciones en tan solo 48 horas. La actriz se ha convertido en la española más seguida en esta red social, con más de 26 millones de seguidores.

Publicidad