Flooxer Now» Noticias

SAVAGE X FENTY

El sensual conjunto de lencería que Rosalía ha lucido en el desfile de Rihanna

Rosalía ha actuado en ropa interior en el desfile inclusivo de Rihanna Savage X Fenty.

-Rosalía, antes de los Grammy Latinos

Rosalía, antes de los Grammy LatinosGetty Images

Publicidad

Rihanna ha estrenado la nueva colección de su línea de lencería. Para ello ha montado un desfile por todo lo alto en el que nos invita a disfrutar en primera fila de los diseños más atrevidos y salvajes.

Pero 'Savage X Fenty' es mucho más que un desfile de moda, es una experiencia sensorial (que advierte de posibles molestias a las personas fotosensibles) en la que las modelos son bailarinas que enseñan los conjuntos de lencería mientras bailan al ritmo de la música, ya sea con movimientos de twerk o de baile contemporáneo.

Entre medias se 'cuelan' modelos tradicionales que han colgado sus alas de ángeles de Victoria Secret como Bella Hadid y otras como Cara Delevingne. Así como celebridades como Paris Hilton, Demi Moore, Normani, Big Sean o Lizzo.

Además, se van sucediendo diferentes actuaciones de diferentes artistas como Rosalía. La artista ha sido la primera en actuar y ha aparecido con una bata negra para interpretar un fragmento de 'Relación Remix'. Después, se ha quitado la bata mostrando el sensual conjunto de lencería con mallas de ciclsita con el que ha bailado 'TKN'.

Otros artistas que han participado cantando sus propios temas han sido Bad Bunny, Miguel o Travis Scott, que ha aparecido una vez que ha terminado el show para cantar subido a un grúa. Esta experiencia está disponible a partir de hoy en Amazon Prime.

Pero esto no es todo. También hablan algunos de los protagonistas, como si fuera un documental, sobre experiencias personales, qué opinan sobre diferentes conceptos. Esto sirve también para conocer de cerca el proceso creativo de Rihanna a la hora de diseñar esta nueva colección y la importancia que tienen para ella los tejidos y la inclusividad.

Sí, porque el mensaje de este super espectáculo es que toda persona que lleve estas prendas se sienta poderosa y atractiva, sin importar qué tipo de cuerpo tengas, el color de piel o cuál sea tu personalidad u orientación sexual.

Publicidad