Flooxer Now» Noticias

MÁS DE 18 MILLONES

El sensual perreo de Ester Expósito la convierte en la española con más seguidores de Instagram

La actriz de ‘Veneno’ ha arrasado en Instagram gracias a un baile que la ha posicionado como la española más seguida en esta red social superando a Úrsula Corberó.

-Ester Expósito - Cara - 2020

Ester Expósito - Cara - 2020Atresplayer.com

Publicidad

Ester Expósito es una de las nuevas caras del panorama actoral que promete tener mayor trayectoria. Y no es para menos, ya que después de haberlo petado, todo el mundo quiere tenerla en sus producciones. Un ejemplo de ello han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi (ambos tienen mucho ojo y saben cazar el talento al vuelo) que han contado con ella para su nueva serie 'Veneno', disponible en ATRESplayer Premium.

Muchos son los que como Calvo y Ambrossi se han enamorado de Ester Expósito debido a sus papeles en la ficción. Sin embargo, el éxito más reciente le ha llegado como influencer en redes sociales y, en concreto, en Instagram. Ha sido después de subir un vídeo en el que muestra lo bien que se lo pasa perreando en casa.

Ester no ha dudado en compartir un sensual baile de la canción ‘El efecto’ de Rawu Alejandro, que recientemente ha colaborado con Lola Índigo en su single '4 besos'.

Debido a la cuarentena nos hemos quedado sin fiestas y algunos ya no se pueden contener las ganas de salir a bailar, y sobre todo a perrear, como también es el caso deBad Bunny.

La actriz de 'Élite' ha roto todos los récords con este vídeo, ya que en 48 horas ha pasado las 30 millones de reproducciones. Pero la cosa no queda ahí sino que el número de seguidores de la actriz en esta red social ha comenzado a subir hasta posicionarla como la española más seguida en Instagram con la friolera de 18 millones y medio de seguidores, superando a Úrsula Corberó. Además, Ester Expósito fue tendencia durante horas debido a este vídeo.

Publicidad