Flooxer Now » Muy Fan

TEMAZO

‘4 besos’ de Lola Índigo: un homenaje al cabaret junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

Lola Índigo estrena un temazo en el que homenajea sus inicios como vedette y que promete ponernos a bailar durante esta cuarentena.

Lola Índigo

Gtres Lola Índigo

Publicidad

Lola Índigo nos ha regalado una vez más un temazo que, además, no viene nada mal para encarar con buen ritmo lo que nos queda de cuarentena. Y es que con ‘4 besos’ tenemos la banda sonora perfecta para mover un poco el culito mientras estamos confinados en casa, que no todo va a ser ver series y cocinar.

La cantante de ‘Yo ya no quiero na’ siempre lo pone fácil con unas coreografías de infarto que nos sirven las veces de cardio. Si te creías la reina de la pista recreando la coreografía de su primer single, piensa en todo el tiempo que tienes ahora para aprenderte la de ‘4 besos’ y ser el centro de atención la próxima vez que salgas a la discoteca.

 

Aunque si tienes balcón puedes empezar animando a tus vecinos a que se sumen con estos despampanantes movimientos de vedette. Y es que Lola Índigo ha querido rendirle homenaje al mundo del cabaret con este videoclip.

De esta forma recorre sus inicios en el mundo del artisteo y la farándula, que le han servido de inspiración para el vídeo de esta canción: “Estos días he podido recordar que era igual de feliz entonces como lo soy ahora, siempre de castings, siempre ensayando, bolsillo vacío o lleno... daba igual. Los artistas nos llenamos el alma de experiencias increíbles, de compañerismo, de motivacion y sueños. Fue mi inspiración para el video de 4 besos”, comentaba hace un par de días en una publicación de Instagram en la que se la puede ver cantando en un salón.

Lola Índigo no está sola en ‘4 besos’ sino que colabora con Lalo Ebratt y el puertorriqueño Rauw Alejandro. No es la primera vez que Mimi colabora con Ebratt, ya lo hizo en ‘Maldición’ donde la pudimos ver convertida en la Venus de Botticelli.

Publicidad