Flooxer Now» Noticias

EL AMOR ESTÁ DE LUTO

Las redes lloran la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello: los mejores posts

El mundo entero se ha quedado de piedra ante la ruptura de una de las parejas más conocidas de la cultura pop, y estas han sido sus reacciones.

TikTok de Shawn Mendes junto a Camila Cabello.

TikTok de Shawn Mendes junto a Camila Cabello.@shawnmendes / TikTok

Publicidad

Nadie pensaba que una ruptura entre famosos pudiese superar al shock que provocó la separación de Brangelina, pero sí: Camila Cabello y Shawn Mendes han decidido dejar atrás la fase romántica de su relación y enfocarse en una cercana amistad. Los fans de ambos cantantes lloran en estos momentos la noticia a través de toda clase de mensajes en las redes sociales.

Las celebrities son, en ocasiones, una forma de proyectar los sueños y aspiraciones, sobre todo para la gente más joven. Seguir las trayectorias de estos artistas los convierte en personas cercanas, por lo que todas las dificultades por las que les toca pasar se terminan contagiando a sus fans. Después de tantos años de relación y de una historia de amor tan intensa, a muchos les cuesta hacerse a la idea de que todo ha acabado.

Hay quien directamente ha decidido dejar de creer en el amor al conocer esta terrible noticia. Hay parejas que son tan poderosas como para infundir la esperanza en el amor verdadero: Ter y Jaime Altozano, Barbie y Ken, Biyín y AuronPlay, Banner y Flappy… Sufrir su separación sería como atravesar los corazones de sus seguidores más fieles.

Habrá que afrontar la realidad, y alegrarse de que ambos hayan terminado la relación en unos términos tan positivos. Acabar su historia de amor de esta manera contrasta con las rupturas habituales de celebrities, que suelen estar marcadas por el salseo, el rencor y el desprecio mutuo. Igual que sus fans aprendieron lo que era el amor gracias a ellos, también podrán aprender lo que es una ruptura sana.

No queda más que desearles lo mejor a ambos y seguir disfrutando de la música que lancen ahora que sus caminos se separan. ¡Mucho ánimo a ellos y a los fans que deben afrontar esta nueva etapa!

Publicidad