Flooxer Now» Noticias

¿DEDICADA A JOE JONAS?

Sophie Turner reacciona a 'Mr. Perfectly Fine', la nueva canción de Taylor Swift

Este tema inédito, escrito en 2008, podría estar dedicado a Joe Jonas.

-Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe JonasGetty

Publicidad

Sophie Turner tiene algo que decir sobre la nueva canción de Taylor Swift. La cantante acaba de estrenar (sí, otra vez por sorpresa) un nuevo tema. Se trata de 'Mr, Perfectly Fine', uno de los singles inéditos que Swift ha incluido en el tracklist de 'Fearless' su nuevo disco en el que versiona algunos de sus grandes éxitos.

Taylor Swift ha decidido abrir este cajón de nostalgia después de haber publicado 'Folklore' y 'Evermore', dos discos hermanos que compuso durante el confinamiento. Según ha contado en su cuenta de Twitter, algo dentro de ella le pedía sacar 'Mr. Perfecly Fine' a pesar del posible salseo que pueda despertar. Este tema, escrito durante 2008, fue uno de los que se quedaron guardados en un cajón sin ver la luz.

"Yo en 2020: la vida es relajada, escribir canciones basadas en la ficción para evitar el drama, sentirme bastante mayor. Mi música de 2008 desde la bóveda, con voz de duende: 'PUUUUBLIICAAAA MR PERFECTLY FIIIIIIINE'".

'Mr. Perfectly Fine' habla de la ruptura de una relación, sobre lo bien que se encontraba la personas que le rompió el corazón mientras ella se sentía miserable. Y ¿con quién estaba saliendo Taylor Swift en ese momento? Con nada más y nada menos que Joe Jonas. Que esta canción pueda estar dedicada al cantante e integrante de los Jonas Brothers, ha hecho que las redes sociales se revolucionen, más aún, después de ver la reacción de Sophie Turner.

La actriz de 'Juego de Tronos', mujer de Joe Jonas y madre de su hija, ha compartido en sus historias de Instagram la canción de Swift diciendo que le parece un temazo. "Esto no es un no temazo", ha escrito Turner.

La cosa no queda ahí y es que ambas han dado un ejemplo de sororidad a sus seguidores. Taylor Swift ha compartido la historia de Sophie Turner y le ha hecho saber que es fan de ella: "Por siempre doblando mi rodilla para la reina del Norte", le ha dicho en alusión a su papel en la serie que la ha lanzado a la fama.

Publicidad