Flooxer Now» Noticias

MACHISMO

Taylor Swift critica a Netflix por una broma "profundamente sexista" contra ella

La cantante ha lamentado que se sigan haciendo este tipo de comentarios después de que una serie haya bromeado sobre su vida amorosa.

-Taylor Swift

Taylor SwiftGTRES

Publicidad

Taylor Swift ha criticado con dureza a Netflix después de que una de sus series, 'Ginny & Georgia' haya hecho una 'broma' sobre ella. La cantante, que acaba de cancelar su gira, se ha pronunciado ante la polémica tachando el comentario como "profundamente sexista".

En la serie se puede escuchar cómo uno de los personajes le dice a otro (ambas mujeres): "¿Qué más te da? Cambias más rápido de hombres que Taylor Swift". El comentario no ha gustado nada y pronto se convirtió en viral siendo criticado y calificado como machista.

La propia Taylor Swift ha querido mostrar su postura frente al debate y ha arremetido contra Netflix, plataforma encargada de producir su documental 'Miss Americana', donde habla sobre su lucha contra Scooter Braun y Scott Borchetta por recuperar su música.

En el documental, abanderaban el feminismo y el empoderamiento, mientras que por otro lado tienen este desafortunado comentario disfrazado de broma sobre cómo Swift se enfrenta a su vida amorosa. La artista lo ha considerado como algo del pasado y le entristece tener que seguir lidiando con este tipo de mensajes machistas y más aún en el mes de marzo con el día de la mujer a la vuelta de la esquina:

"Hola, Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como graciosa? También, @netflix después de 'Miss Americana' este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo", ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se puede leer la frase de la discordia.

El pasado mes de noviembre ocurrió algo similar con Selena Gomez. Fue en el reboot de la serie 'Salvados por la campana',que se emite en la cadena estadounidense NBC y Peacock, donde se burlaban del trasplante de riñón al que tuvo que someterse debido a complicaciones derivadas de la enfermedad que padece.

Publicidad