BROMITAS, LAS JUSTAS
El tiktoker Heston James se enfrenta a 9 años de prisión por sus vídeos de bromas
Heston James, un tiktoker conocido por sus vídeos de bromas, podría enfrentarse a una pena de 9 años de prisión por uno de los vídeos que grabó, en el que se hizo pasar por el jefe de un taller mecánico y despidió a todos los trabajadores.

Publicidad
Hay quienes están dispuestos a hacer cualquier cosa por lograr la viralidad, pero cada vez es necesario ser más extremo para conseguir llamar la atención de la audiencia. Heston James es uno de esos creadores que debía apoyarse en ideas cada vez más locas y arriesgadas para mantener su crecimiento en redes, pero parece que sus locuras le han salido caras: parece que el tiktoker se enfrenta ahora a una pena de hasta nueve años de prisión por un vídeo que se le fue de las manos.
Aunque el contenido por el que está siendo acusado ya no está disponible, sus seguidores fueron testigos de la situación y han podido explicar lo que ocurrió: Heston James decidió entrar en un taller mecánico y hacerse pasar por el nuevo jefe del lugar. Despidió a todos los trabajadores que había por allí y fingió que sus amigos eran los nuevos empleados, con el objetivo de grabar las reacciones de los mecánicos que estaban por el lugar. La empresa decidió demandar, y ahora el tiktoker se enfrenta a cargos como el de suplantación de identidad.
Las redes se han llenado de comentarios de sorpresa, ya que pocos son capaces de imaginar que una broma pueda llevar a una persona a ser condenada a nueve años de prisión. El tiktoker parece estar buscando a buenos abogados para que lo representen, e incluso ha lanzado una línea de camisetas con el lema Free Heston para recaudar dinero y costearse el proceso. Mientras tanto, su contenido ha desaparecido de las redes como medida preventiva, ya que es posible que contribuya a que se añadan cargos a la lista. Habrá que esperar un tiempo para comprobar qué es lo que ocurre con este conocido creador de contenido; mientras tanto, quedará un hueco muy notable en el sector del humor en TikTok.
Publicidad