@NORCOREANO

Todos los detalles del funeral de Isabel II

Este lunes se celebrará el que puede ser el funeral de mayor audiencia de la historia y del que hoy desvelo algunos detalles en FlooxerNow.

Todos los detalles del funeral de Isabel II

Todos los detalles del funeral de Isabel IIAgencia EFE

Publicidad

Isabel II lleva una semana de gira por Gran Bretaña con todo sold-out y más de 30 horas de espera para ver el cadáver. Así, sin disecar ni nada, gracias a que la reina decidió embalsamarse en vida en Beefeater para poder aguantar la gira de despedida. Este lunes se celebrará el que puede ser el funeral de mayor audiencia de la historia y del que hoy desvelo algunos detalles en FlooxerNow.

Carlos III leerá un pequeño discurso en el que recordará que la monarquía es una institución moderna que ha realizado un funeral inclusivo invitando a su nuera negra.

La mascarilla no será obligatoria según el actual protocolo Covid-19 pero sí recomendable. Hay que recordar que el cadáver llevará 13 días dando vueltas por Gran Bretaña.

Elton John interpretará el Réquiem de Mozart con Dua Lipa a los coros. El artista vestirá chaqueta, pantalón y gafas color rosa chicle con un crespón negro en señal de luto.

El funeral lo oficiarán a medias el Papa Francisco y el Papa Benedicto, que viajará a Londres en un féretro por si las moscas.

Se esperan más de 2000 asistentes, de los cuales 250 serán asistentes de Carlos III, desde el portador de Klinnex hasta el apartador de tinteros.

En la misa leerán Beckham, Macron y Johhny Rotten de los Sex Pistols.

El príncipe Harry ha firmado un contrato para conectar en directo con Oprah Winfrey nada más salir de la iglesia.

Se rumorea que las Spice Girls podrían reunirse para actuar en la abadía de Westminster.

El banco de la representación española será el más poblado de la Iglesia con los reyes actuales, los reyes eméritos y Juan Carlos podría acudir acompañado de dos amigas búlgaras.

Será el primer funeral de una Reina británica retransmitido por TikTok.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad