Flooxer Now» Noticias

EN LA EMISIÓN DE PIRATAS

Vegetta opina sobre algunos youtubers: “Fliparíais las ratas máximas que son”

Demoledoras palabras de una leyenda en la plataforma, que tilda de farsantes a compañeros sin identificar. Habrá que ir preparándose por si algún streamer se da por aludido y tenemos réplica...

-Vegetta en uno de sus directos

Vegetta en uno de sus directos@Vegetta777 / YouTube

Publicidad

Uno de los youtubers más veteranos de la plataforma ha hablado y se ha quedado bien a gusto. No ha sido Salvador Raya porque de él seguimos sin saber nada, se trata del mismísimo Vegetta777. El colega de Willy se calentó en un momento del stream y comenzó a airear los trapos sucios durante el directos de la serie ‘Piratas’.

 

Los streams son peligrosos y los carga el diablo. Y aunque Minecraft no es un Hot Tub o una velada de freestyle, a veces nos encontramos con sorpresas. Vegetta777 empezó charlando del regreso de Karmaland y acabó confesando la antipatía que siente por algunos de sus compañeros de curro.

El desvío hacia el salseo nadie lo vio venir y no tuvo filtro alguno: “De cara al público son superbuenrollo y luego son malas personas por cosas que han hecho a compañeros míos. Nunca haría una serie con estas personas”. Puedes escucharlo a partir del minuto 56, en el vídeo de más arriba. Hablando alto y claro, así sí.

Adivina, adivinanza, ¿a quién se refiere? Para que Internet se rompa aún tendremos que esperar un tiempo. Los dardos cargados de crítica no tuvieron destinatario pero, eso sí, confesó que daría nombres si en algún momento decide abandonar YouTube.

No cabe duda de que el youtuber conoce los casos de primera mano porque fue tan concreto como tajante: “Yo sé de youtubers que deben mucho dinero y salen mostrando cochazos y salen mostrando una vida espectacular”. Parece que no es Andorra todo lo que reluce y, según Vegetta, algunos llegan incluso a pedir préstamos para mantener su nivel de vida.

El creador de contenido cree que esa falsedad de la que muchos alardean no es mala, es malísima. Un peligro para todos los seguidores que colocan sus expectativas por las nubes creyendo en las mentiras de sus referentes: “Fliparíais las ratas máximas que son”.

No todos los días un streamer de la talla de Vegetta777 habla en esos términos sobre la situación en YouTube España; de hecho, sus seguidores no tardaron en agradecer el gesto y la crítica. Apostamos a que los aludidos no estarán tan contentos y ya están rezando para que el streamer no se despida de su profesión en mucho tiempo.

Publicidad