LA PROMOCIÓN DEL AÑO

Yung Beef desata la locura en el centro de Madrid lanzando al aire miles de euros

Yung Beef ha revolucionado el centro de Madrid regalando a sus fans miles de euros en billetes para promocionar su nuevo disco, 'Ganster Paradise'. El cantante alentó un día antes a sus seguidores por redes sociales aunque ninguno de los presentes se esperaba la revolucionaria performance.

Yung Beef lanzando al aire miles de euros rodeado de fans

Yung Beef lanzando al aire miles de euros rodeado de fansEFE/ Sergio Pérez

Publicidad

Los artistas se tienen que rebanar cada vez más los sesos para atraer a su público, pero lo que ha hecho Yung Beef ha sido totalmente radical.

El cantante ha decidido tirar la casa por la ventana y en vez de gastarse miles de euros en campañas de marketing, lo ha hecho regalándoselos a los fans, literalmente.

La atrevida maniobra para promocionar su nuevo disco, 'Ganster Paradise', no podría haberle salido mejor puesto que se ha hecho viral en pocos minutos.

Aunque por unos instantes a los allí presentes les importara más atrapar los billetes que los nuevos temas del granadino, quien convocó a sus seguidores en la céntrica plaza madrileña de Callao un día antes, eso sí, sin mencionar nada del generoso acto que iba a realizar.

Algunos hablan de una cantidad repartida que va desde los 5.000 euros hasta los 10.000, todo ello sin menospreciar que de fondo estaban imágenes del icono del trap español en las pantallas de Callao.

Para los fans del músico que se estén lamentando de no haber acudido a la lucrativa promoción les queda el consuelo de que su nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas de música y en el que trata temas como el éxito y las consecuencias del mismo, rodeado de violencia y adicciones.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad