Flooxer Now» Noticias

DURANTE LA CUARENTENA

El zasca de North West a su madre Kim Kardashian: “Deberías ocuparte más de tus hijos”

Kim Kardashian ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias de intentar trabajar mientras tienes a tus hijos confinados en casa por el coronavirus.

-Kim Kardashian y Norh West

Kim Kardashian y Norh WestGTRES

Publicidad

Kim Kardashian West es una de las personalidades más populares y con más influencia en Estados Unidos. Por este motivo, no es de extrañar que la oficina del Gobernador de California le haya pedido que les echen una mano a la hora de concienciar a la población sobre el coronavirus.

Al igual que en en España el Gobierno utilizó a Dulceida como vehículo para llegar a los más jóvenes a través de las redes sociales y pedirles una vez más, por favor, que se quedaran en casa y se tomaran el asunto del covid-19 en serio; en el estado de California han optado por Kim Kardashian.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la oficina del gobernador, la pionera del imperio Kardashian ha lanzado un mensaje en el que invita a tomar conciencia y responsabilidad y a quedarse en casa: “Sé que es California, que tenemos el mejor clima pero tenemos que empezar a entrenarnos nosotros mismos”.

Sin embargo cuando, además de ser una empresaria millonaria que pertenece a un famoso clan televisivo, eres madre, teletrabajar se vuelve un poquito complicado: “¡Quedarse en casa significa divertirse mucho con los niños! ¡Mira lo bien que se están divirtiendo @kimkardashian y North West! Quedándote en casa, estás salvando vidas”, dice el texto que acompaña al vídeo. Y es que mientras lo grababa, Kim se ha visto interrumpida en varias ocasiones por su hija mayor North West.

Mientra Kim pide a los californianos que se queden en casa porque hay muchas otras alternativas divertidas que hacer, su hija insiste en que quiere salir a la calle: “saliste al patio trasero y eso está bien”, la reprende su madre.

A pesar de que Kim le pide un par de segundos para grabar el vídeo la pequeña continúa saltando en la cama y molestándola para que le haga caso. Un golpe de realidad que termina con un zasca incluído. Cuando la influencer recuerda que hay que comprobar la salud mental de nuestros amigos y seres queridos, North West le suelta una perlita: “deberías ocuparte más de tus hijos, no de tus amigos”, un comentario ante el que Kim sólo puede resignarse mientras reconoce que tiene razón.

Publicidad