Flooxer Now » Para ti

SEXO

Cómo avivar la pasión con tu pareja para que la distancia no acabe con vuestra relación

Si tienes una relación a distancia, quizá esto te interese.

Si mantienes una relación a distancia, quizá esto te interese

pixabay Si mantienes una relación a distancia, quizá esto te interese

Publicidad

La pandemia nos ha afectado a muchos niveles y el amoroso es uno de ellos. Puede que antes de que la COVID-19 llegara vieras a tu pareja con cierta frecuencia, pero que a partir de la llegada de esta las restricciones y, sobre todo, los meses del confinamiento, hicieran imposible que estuvierais juntos.

Durante todo ese tiempo es posible que te hayas preguntado: ¿Qué hago para que mi relación no muera? Dicen que el roce hace el cariño, y no tener contacto físico con tu pareja puede hacer que muchas relaciones avoquen en la ruptura. Si mantienes una relación a distancia, ya sea con pandemia o sin ella, estos son algunos consejos que puedes tener en cuenta para mantener viva la llama.

1. Sexting y llamadas subiditas de tono

Puede ser que te entren ganas de estar con tu pareja pero no puedas. Las nuevas tecnologías nos lo han puesto muy fácil y si nos entra el calentón pero nuestra chica o nuestro chico no viven con nosotros o se encuentran fuera de la ciudad (e incluso del país) puedes realizar sexting o llamadas de teléfono subiditas de tono.

Recuérdale a tu pareja lo mucho que la deseas. Envíale mensajes donde le digas lo mucho que la echas de menos y las ganas que le tienes pero sé original. Recupera ese tonteo de los inicios, esos mensajes subidos de tonos de cuando estabais empezando y tenías mariposas en el estómago.

Puedes hacerte fotos y enviarle fotos en las que consideres que sales atractivo. Además, también puedes realizar un striptease por videollamada, masturbaros juntos y veros o escucharos... Eso sí, siempre con consentimiento y sin difundir el contenido privado que se recibe.

2. Juguetes sexuales que se puedan utilizar por control remoto.

Existen juguetes sexuales que se pueden controlar mediante una app. De esta forma, por ejemplo, puedes colocarte un vibrador y que tu pareja lo active y regule a distancia. Así podréis mantener relaciones sexuales donde participéis de forma más activa dando placer.

3. Programa los encuentros

Dale la importancia que se merece al encuentro. Haz todo lo posible por cuadrar agendas y quedar para mantener relaciones sexuales. Sí, con todas las letras. Salir a cenar, tomar una copa y el resto de actividades de ocio están muy bien, pero no dejes de lado el sexo. Acuerda con tu pareja un día para vosotros solos donde recuperéis el tiempo perdido en el que no habéis podido disfrutaros.

Publicidad