Flooxer Now » Para ti

SEGURIDAD ANTE TODO

El lugar más escondido donde guardar tu dinero en efectivo en casa

Si eres de los que guarda su dinero en efectivo en casa, un sitio tan poco común como la puerta te salvará de cualquier susto.

Newsflare

Publicidad

Mucha gente decide guardar algo de dinero en efectivo en casa. La manera tradicional es guardarlo debajo de colchón, bien asegurado bajo el cuerpo mientras se duerme por la noche. Pero este método ha pasado a la historia gracias a la llegada de este sorprendente lugar donde guardar los billetes: en la puerta.

Es un sitio totalmente inesperado para guardar algo, por lo que los cacos no se pararán a mirar ahí en busca de dinero. La única pega es que, si usas este truco tendrás que hacer algo de bricolaje, pero valdrá la pena. Se trata de desatornillar las bisagras de la puerta. En la parte de la madera del marco que queda tapada por el metal de la bisagra hay que hacer un agujero utilizando un taladro. Una vez hecho, basta con enrollar el billete y meterlo en el agujero y tras haberlo colocado en el orificio, se vuelve a atornillar la bisagra en su sitio. El escondite pasará tan desapercibido que incluso tú mismo podrías olvidar que el dinero está ahí.

Guardar grandes cantidades de dinero en efectivo en casa no es algo muy común hoy en día ya que la gran mayoría de la gente prefiere ponerlo a buen recaudo en una cuenta bancaria. Guardar dinero en casa entraña el peligro de que los ladrones puedan entrar al domicilio y llevarse todo, dejando al propietario sin blanca. Además, los billetes se ven expuestos a desastres naturales tales como inundaciones, lo que haría que se estropeasen hasta el punto de perder su valor, por no hablar de los incendios.

Si nos decidimos por quedarnos con el dinero en casa, lo ideal es contratar un sistema de seguridad, pero si además lo guardamos en un sitio poco común nos ahorraremos disgustos mayores en el caso de que alguien entrase en casa. No hay sitio menos convencional que el marco de la puerta, así que tenlo en cuenta si esta es la opción que tomas para almacenar tu riqueza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad