Flooxer Now » Para ti

Desternillante

Una madre crea por error un grupo de 121 personas para felicitar las fiestas

Su propia hija lo cuenta: "Ahora hay 121 desconocidos hablando entre ellos y mi madre no puede hacer nada. Simplemente épico"

Grupo de WhatsApp

Flooxer Now Grupo de WhatsApp

Publicidad

Entre los momentos más divertidos de Navidad, cabe destacar uno de los mayores “fails” del año ilustrado en las redes por Alejandra Sánchez (conocida en Twitter como @alejandrasavi_). Y es que su madre creó un grupo de WhatsApp por error cuando estaba tratando de felicitar las fiestas a parte de su agenda de contactos. Supuestamente, trataba de realizar un difundido, una herramienta utilizada en estas fechas de forma masiva para felicitar a muchos contactos con un mismo mensaje navideño.

Lo que no esperaba la administradora del grupo es que sus contactos después de la confusión comenzaran a hablar entre sí, según relata su hija por las redes sociales: “Mi madre quería hacer un difundido felicitando las fiestas y se ha confundido y ha creado un grupo de 121 personas. Al darse cuenta, se ha asustado y ha salido del grupo".

Muchos usuarios han reaccionado de forma irónica ante las rocambolescas conversaciones que estaban teniendo los participantes del grupo, como usuarios que se preguntan “¿quién es Carlos?” para ser respondidos con un escueto “pues Carlos”.

Las redes sociales explotaron con esta divertida historia dando lugar a un gran caudal de memes relacionados (con la rima famosa con el nombre Carlos) y con las propias historias de cientos de usuarios que se animaron a contar sus anécdotas más “random” en Navidad o con grupos de WhatsApp.

Ante dichos hechos, la madre ha sido acuñada como una "chaotic evil" por su capacidad de sembrar el caos de una forma involuntaria y divertida (es una expresión procedente de los juegos de rol).

Publicidad