Flooxer Now » Para ti

CUERNOS SIN SEXO

¿Masturbarte pensando en otras personas es ser infiel a tu pareja? El encendido debate que tiene a Twitter lanzándose piedras

¿Romperías con tu pareja por masturbarse pensado en otra persona? Esta pregunta ha sacado a relucir un dilema con el que nadie se pone de acuerdo en Twitter

Las pruebas del delito.

Pixabay Las pruebas del delito.

Publicidad

Los límites que cada pareja pone a su relación son de lo más diversos, y dependen de lo que cada persona considere una traición o una infidelidad. Después de que se hiciese público el caso de una chica que rompió con su novio por masturbarse pensando en otra, infinidad de personas se han dedicado a discutir en Twitter sobre si este era, efectivamente, un caso de infidelidad, o si debería aceptarse como algo natural.

En primer lugar, se ha discutido mucho sobre la casuística: no es lo mismo hacerlo sin contárselo a nadie, que ir fardando por ahí de las fantasías masturbatorias de cada uno. Es el típico caso de “ojos que no ven, corazón que no siente”: muchas personas han señalado que el problema está más en hacerlo público que en llevarlo a cabo. Pero, al fin y al cabo, el desencadenante es el mismo, ¿no? Ningún usuario ha sido capaz de zanjar esta discusión.

Otros muchos también han señalado la importancia de la persona en la que se piensa durante dicha masturbación: es muy diferente tener a una gran celebridad como fantasía sexual que a una persona muy cercana a ti o a tu pareja. Es probable que una inmensidad de factores como este hayan formado parte de la discusión que ha originado todo este revuelo.

Cuesta mucho pensar que alguien sea capaz de dejar a una persona solo por masturbarse pensando en otra. Probablemente, hubo una gran cantidad de problemas en esta pareja, y que este asunto fuese solo una pieza del puzzle. Aunque claro, cuando toca hablar de ello con los amigos, es mucho más fácil culpar a la otra persona con un “Rompió conmigo por masturbarme pensando en otra”. Al margen de lo que haya ocurrido en este caso en específico, no cabe duda de que este es un debate interesante que revela mucho sobre las grandes diferencias entre las morales de unas y otras personas.

VER MÁS: ¡Una estudiante pillada teniendo sexo durante sus clases virtuales!

Publicidad