Flooxer Now » Para ti

COSA DEL PASADO

Estas son las señales de que has superado a tu ex

Hay rupturas más complicadas que otras, pero los signos de que has superado cada una de ellas son los mismos. Aquí te los reunimos.

Pareja ocultando su beso

Getty Pareja ocultando su beso

Publicidad

Ojalá tuviésemos la misma facilidad para enamorarnos y para olvidar amoríos fracasados, pero, por desgracia, rara vez es así. Si quieres conocer las señales de que por fin has superado a esa persona por la que tanto amor sentiste, fíjate bien en este recopilatorio para calcular si esa aventura ha quedado, por fin, atrás.

Ya no le ves el encanto

Si antes veías a tu ex como a alguien caído del mismísimo Olimpo, y ahora, en cambio, te parece igual que cualquiera, es que por fin se te han caído las gafas de color de rosa que a todos se nos ponen cuando estamos enamorados. Si eres capaz de ver los fallos en su interior y en su exterior, y no entiendes muy bien qué es lo que te atrajo en su momento, ¡felicidades! Las heridas están curando.

Memoria borrada

Si puedes visitar los lugares que solíais frecuentar con toda la naturalidad del mundo, y si vuestro antiguo aniversario pasa sin que te des ni cuenta, es que tu cerebro ya no tiene tiempo de pensar en esa persona como antes. Si llega un día en el que puedas escuchar vuestra canción y no sentir ni el más mínimo resquemor, será que tu ex ha perdido toda la relevancia que pudo tener en su momento.

Nuevos parajes por descubrir

¿Hay alguien nuevo que te haga tilín? En el momento en el que seas capaz de disfrutar del tiempo junto a otras personas y volver a tener citas como antes, sabrás que estás un paso más cerca de la sanación. No debes forzarte, los planes románticos están para pasarlo bien, no para empujarte a olvidar. Eso de que un clavo saca otro clavo puede que sea cierto, pero el dolor que provocó seguirá estando presente. Será mejor dejar todo el sufrimiento atrás, y abrirte al amor cuando de verdad te encuentres bien.

Estás leyendo esto

Si has llegado hasta aquí es porque has tomado la iniciativa de olvidar a tu expareja, así que el primer paso ya está hecho. ¡Parece una tontería, pero decidirse a superar una antigua relación es un avance muy importante! De aquí solo puedes ir hacia arriba, ¡así que mucho ánimo!

Publicidad