Flooxer Now » Para ti

DAR LA TALLA

Tamaño del pene: ¿estás en la media?

Obsesión para algunos, motivo de risa para otros y curiosidad para casi todos, el miembro viril es importante para tener una vida sexual plena, pero… ¿importa de verdad el tamaño?

¿De verdad importa el tamaño?

iStock ¿De verdad importa el tamaño?

Publicidad

Mucho se ha escrito (canciones y chistes incluidos) sobre uno de los temas más salseantes de la sexualidad masculina: el tamaño. Tal es el grado de preocupación sobre si se tiene una talla ‘normal’ que prestigiosas universidades han puesto toda la carne en el asador (es un decir) para averiguar cuál es la media.

 

Uno de los estudios más respetados fue llevado a cabo por el1355824184904077316|||images/play_twitter.jpg

Sin embargo, es llamativa la percepción que otras personas tienen de los atributos íntimos de los demás. El análisis asegura que si bien solo el 55% de los varones están contentos con lo que la naturaleza les ha otorgado, más del 85% de las parejas de estos se dan por satisfechos con lo que tiene su compañero.

Ya lo decía Paula Gonu en su paso por el ‘Hábitos de Mostopapi’: “Le dais mucha importancia los chicos a ese tema y no es así. Me lo he pasado mejor con cosas más pequeñas que con cosas más grandes”. Quien no se consuela es porque no quiere.

Publicidad