Flooxer Now » Para ti

COTILLEO A TOPE

El truco de Instagram para saber con quién se lleva mejor cualquier usuario, comprobado

Este nuevo truco viral te ayuda a conocer con qué cuentas interactúa más cualquiera de las personas a las que sigues.

Instagram

Max Pixel Instagram

Publicidad

Hoy los más cotillas de las redes sociales están de celebración, después de que se haya hecho viral un truco que te ayuda a conocer más de las cuentas a las que sigues (incluidas las de los famosos). Gracias a este tip, puedes saber con qué cuentas de Instagram interactúa más cualquier usuario de Instagram, y también puedes ver con cuáles se lleva menos. Por supuesto, esto solo analiza likes, comentarios, etc., y no es extrapolable a la vida real, pero puede resultar de lo más revelador, sin importar si te interesa conocer más sobre tu celebridad favorita o si, por el contrario, te apetece cotillear quiénes interactúan más dentro de tu grupo de amigos.

La clave está en acudir al perfil de la cuenta que te interese, y de ahí mirar las cuentas que también siguen a ese usuario (saldrán debajo de la biografía, y encima de los Instagram Stories destacados, si es que los hay). Se abrirá un listado titulado 'En Común'; las cuentas que estén situadas en la parte superior son las que más interactúan con esa cuenta, y las que estén abajo del todo de la lista, las que menos relación tienen con ella.

Por supuesto, este truco tiene sus limitaciones, ya que solo analiza a las cuentas que sigues de las muchísimas que siguen a esa persona. Su efectividad es mucho más alta con personas de tu entorno y con las que tengas muchos contactos comunes, ya que, en ese caso, habrá muchas coincidencias. En cambio, es poco probable que puedas averiguar mucho si investigas a un influencer extranjero y poco conocido.

Este truco está más que comprobado, y con lo viral que se ha hecho este pequeño hack, es probable que Instagram acabe cambiando el criterio por el que se muestran estos seguidores en común, ¡así que más te vale darte prisa si quieres llevar a cabo tu investigación!

Publicidad