Flooxer Now » Salseo

¿Qué ha pasado?

Addison Rae explica por qué ha borrado su foto con Bryce Hall

Que si están juntos, que si no... El culebrón 'Braddison' nunca acaba y ahora Addison Rae ha decidido borrar su última foto junto a Bryce Hall.

Publicidad

Nuevo capítulo en el shippeo Braddison. Addison Rae y Bryce Hall llevan mareando la perdiz prácticamente desde que se conocieron y, como consecuencia, jugando públicamente con sus sentimientos (y con los nuestros).

Después de haber negado en numerosas ocasiones estar saliendo debido a lo diferentes que son y a que buscan cosas distintas en este momento de su vida, Addison y Bryce se han dejado ver últimamente de lo más cercanos. Los paparazzis los han pillado dándose la mano en la calle y un supuesto beso.

En lugar de calmar los rumores y el hype de sus fans, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram unas explosivas fotos en las que aparecen juntos en una fiesta en la piscina.

Sin embargo, ha habido un giro de los acontecimientos que ha provocado que esta relación aparentemente idílica se tuerza. De la noche a la mañana, Addison Rae ha eliminado su foto con Bryce en Instagram.

The Hollywood Fix le ha preguntado a Bryce Hall qué le parece que su amiga haya borrado una imagen juntos, a lo que ha respondido que se siente muy "confuso". Hall se encontraba en la calle junto a otros tiktokers como Nessa Barrett y justo en el momento en el que estaba siendo entrevistado se ha cruzado con Addison Rae.

Bryce ha aprovechado para preguntarle cara a cara porqué lo había hecho a lo que esta ha respondido mientras seguía su camino que "una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer".

Más tarde ambos han compartido sus impresiones a través de Twitter. Addison Rae ha querido pedir que respeten sus decisiones y su intimidad, ya que tan solo ella conoce la versión completa de los hechos y ha aclarado que ya había hablado en privado con Bryce: "Nadie conoce la historia completa de nada y, por suerte, elijo no poner todos los detalles en Internet, así que por favor, respétenme y mis sentimientos. Nada confuso, se explicó en privado".

 

Bryce ha mencionado este tweet añadiendo que 'Braddison es la definición de la confusión'. El tiktoker, que se acaba de estrenar en la nueva red social Triller, ha tuiteado también un mensaje en el que deja entrever que está molesto: "mira lo rápido que no me importa una mierda".

Un mensaje al que ha contestado su madre sin pelos en la lengua y aconsejándole que pase página: "Búscate una chica que te de el respeto de decirte realmente cuándo está enfadada en lugar de borrar fotos y enviar tweets encriptados para que el mundo se entere primero".

 

Publicidad