Flooxer Now» Noticias

SU PRIMER SINGLE

Nessa Barrett celebra una polémica fiesta en plena pandemia por el estreno de 'Pain'

Algunos miembros de Hype House y Sway House podrían haber dado positivo en COVID-19 después del cumpleaños de Larray. A pesar de que deben guardar cuarentena, algunos han acudido a la fiesta de Nessa Barrett.

-Fiesta

Fiesta Foto de Martin Lopez en Pexels

Publicidad

Nessa Barrett está siendo muy criticada en redes sociales (otra vez). El motivo ya no es subeso con Chase Hudson (ex de Charli D'Amelio) sino la celebración de una fiesta.

La ex de Josh Richards ha reunido a los miembros de Sway House y The Hype House, entre otros amigos, para celebrar el lanzamiento de 'Pain', su primer single. De esta manera Nessa ha reunido a su círculo de amigos para celebrar juntos su primer gran paso en la industria musical.

Esto ha levantado muchas críticas en Internet, entre las que se encuentran las de Perez Hilton. El famoso bloguero estadounidense, conocido por hablar del salseo de Hollywood, ha querido dedicarle unas palabras a la tiktoker que está a punto de cumplir 18 años.

Perez Hilton lo ha hecho a través de un tiktok en el que denuncia que le parece una irresponsabilidad celebrar fiestas en plena pandemia por coronavirus (Estados Unidos está siendo uno de los países más afectados, con una elevada cifra de fallecidos debido a la COVID-19). El bloguero alude a su posición como personaje público e influyente y pide a Nessa y al resto de sus amigos (entre los que aparece Byce Hall) que den ejemplo a sus millones de seguidores: "Nessa Barrett y estos influencers son ¡tan egoístas! ¡¡¡Y PERJUDICIALES!!! ¡Quédate en casa! ¡No hagas fiestas! ¡Usa mascarilla cuando tengas que salir de tu casa!"

Ante el enfado de seguidores y el revuelo que se ha formado por ver a las estrellas de TikTok juntas y sin respetar aparentemente las medidas de distancia social e higiene, Nessa Barrett se ha pronunciado diciendo que sólo invitó a alrededor de 15 de sus amigos más cercanos a una "reunión al aire libre. Se comprobó la temperatura de todos antes de entrar y todos tuvieron que llenar formularios de covid". Además, ha matizado que la mayoría de los invitados eran las personas con las que pasó la cuarentena.

La cosa podría complicarse para Nessa Barrett y sus colegas ya que esta no es la primera fiesta a la que asisten. Según el tuitero @Defnoodles algunos miembros de Hype House habrían dado positivo en COVID-19 antes de asistir a la fiesta de cumpleaños de Larray (hace un par de semanas).

Según la normativa de California, toda aquella persona que asista a una reunión debe hacerse la prueba del coronavirus y guardar cuarentena independientemente de si el resultado es positivo o negativo.

Esta no ha sido la única polémica relacionada con el lanzamiento de 'Pain' y es que hay quien se ha empeñado en acusar de plagio a Nessa Barrett por utilizar en el videoclip lluvia al igual que Madison Beer. La cantante también ha querido defenderse de estas críticas diciendo que este es un recurso que han utilizado antes muchos otros artistas y que no es exclusivo de una sola persona.

Publicidad