Álex Chiner la ha liado en Twitter. El influencer se ha metido en una broma de Reven, compañero de Ibai Llanos y creador de contenidos para G2, sobre los palentinos y las críticas se han vuelto contra él.

Reven daba los buenos días en su cuenta de Twitter a sus seguidores ("menos a los palentianos") acompañando el mensaje con una captura de pantalla en la que un seguidor le increpaba por mensaje directo de Instagram. ¿El motivo? Según se puede leer en los mensajes, Reven no habría sabido ubicar en el mapa la ciudad de Palencia (que se encuentra en Castilla y León) y habría llamado 'palencianos' a sus habitantes.

 

Este seguidor anónimo se ha sentido ofendido y Reven lo ha utilizado para continuar con la broma en Twitter. Una gracieta a la que se ha sumado Álex Chiner. El catalán ha comentado el tweet preguntándose si Palencia existe y si no se trata de una confusión con Valencia: "¿Palencia existe? ¿No es Valencia?"

A raíz de este mensaje, muchos palentinos (que es el gentilicio correcto con el que se designa a los habitantes de Palencia) se han vuelto en contra de Chiner y le han contraatacado con respuestas de lo más hirientes en relación a su ruptura con Paula Gonu: "¿Tú no eras el novio de paula Gonu? Pensaba que estabas muerto", "El que no existe eres tú en la vida de Paula Gonu" o "Tienes más cuernos que un corzo de la montaña palentina", han sido algunos de ellos.

Álex Chiner no ha dado crédito a que tantos tuiteros se hayan tomado en serio la broma y ha continuado haciendo la pelota más grande contestando con sorna y picando cada vez más a aquellos que le atacaban.

 

Entre los comentarios ha aclarado que se lleva bien con Paula, que nunca se ha tomado en serio la red social, que conoce Palencia de sobra (que hasta la ha visitado) y que ni siquiera los murcianos, que se han convertido en meme nacional, se pican tanto.

El ex de la Persona Guapa ha creado un hilo en Twiter para demostrar el acoso que ha recibido a través de mensajes directos simplemente por haber hecho un chiste: