Flooxer Now » Salseo

¿VUELVEN O NO?

Auronplay y Biyín juntos (en stream)

La sorpresa fue mayúscula cuando ayer, y por sorpresa, ambos streamers se reencontraron en un directo para Twitch.

Auronplay y Biyín

@Auronplay / @_bjean_ / Instagram Auronplay y Biyín

Publicidad

Hace apenas cuatro días se encendieron de nuevo las alarmas del shippeo. Auronplay y Biyín compartían una imagen juntos en Instagram que ¿confirmaba? la reconciliación entre la pareja. Aunque la cosa quedó en el aire, tras la retransmisión de ayer en el canal de Twitch de Auron, se disiparon casi todas las dudas.

El directo fue una cosa sencilla, una charla distendida que, eso sí, paralizó al fandom por completo. Más de 100.000 espectadores reunidos y en silencio para ver qué comentaba la pareja de streamers. En la hora que duró el encuentro, tuvimos dos ingredientes principales: cariño y complicidad.

 

El asombro fue mayúsculo para toda la comunidad y las suposiciones corrieron como la pólvora por todo Twitter. Tras pocos minutos de directo, la gran mayoría dictaminó que, efectivamente, Raúl y Sara habían vuelto. Y eso los más cautos, que hubo quien especuló que incluso estaban viviendo juntos.

 

Hubo muchos momentos destacados, y para enmarcar, también. Pensando ya en los planes del verano, Auronplay habló en plural de una posibles vacaciones. ¿Compartirán imágenes por redes de ese futurible viaje? Nuestra imaginación vuela por mucho que intentemos detenerla.

No todo fueron pajaritos, cantos e ilusiones. También estuvieron los que intentaron advertir de que lo mejor era ser realistas y alejar cualquier expectativa. Un llamamiento a la calma que no pudo contener toda la alegría que llevaba bajo llave desde febrero, cuando la pareja anunció que se separaba.

 

Auron y Biyín estaban tan cómodos que no pudieron evitar dirigirse el uno al otro con palabras de aprecio. Algo que no pasó desapercibido en el chat. Sobre todo, cuando Sara, hablando de las dotes culinarias del streamer, se refirió a él de la siguiente forma: “Eso no lo hagas, cariño”.

 

Sea como fuere, lo importante de ayer es lo que no se dijo. La pareja es todo un ejemplo de buen rollo, respeto y generosidad hacia sus seguidores. Si han vuelto o no, solo el tiempo lo dirá.

 

Publicidad