Flooxer Now» Noticias

JUNTOS EN STORIES

¿Han vuelto Biyín y Auronplay?

Los streamers se dejaron ver la pasada madrugada en Instagram, y los rumores no han cesado desde entonces.

-Auron y Biyín

Auron y Biyínauronxbiyin / Instagram

Publicidad

El corazón de millones de aficionados a Twitch se rompió el pasado 25 de febrero, cuando Auronplay y Biyín hacían oficial su ruptura como pareja sentimental. La noticia cogió por sorpresa hasta a colegas como DJ Mario, que solo unos días antes comentaba en tono graciosete cómo se defendían el uno al otro en las partidas de Among Us...

Sin embargo, la relación de ambos no podía ser mejor, y la manera de anunciar que cada uno seguía su camino fue ejemplar. En una seguidísima retransmisión por Twitch, ambos se mostraron relajados y agradecidos por el tiempo que habían pasado juntos.

El stream fue tan insólito como aplaudido, dejando claro que no había ni terceras personas ni hueco para los cuchicheos. Tanto es así que durante mucho tiempo siguieron haciendo directos juntos, sin que se notara el más mínimo mal rollo.

Meses después de aquello el contacto no ha cesado: estuvieron muy pendientes de la salud de Don Gato y se les ha visto en más de un roleo de Marbella Vice, pero hasta esta madrugada no habían vuelto a publicar una foto juntos.

A la una y media de la mañana, y en las respectivas cuentas de Instagram de cada uno, han colgado una imagen de lo más relajada donde se les ve en un sofá, ¿quizá viendo el previo de Mayweather contra Logan Paul? Es más probable que fuera una peli, pero qué vieran es lo de menos para Twitter y TikTok...

Precisamente los usuarios de la plataforma musical son los que más han insistido en que la pareja volviera, con montajes y extractos de sus directos que apuntaban a algún tipo de reconciliación. En realidad, para que haya reconciliación tiene que haber antes un conflicto, algo que han demostrado en numerosas ocasiones que no era así.

Ni Raúl ni Sara se han pronunciado sobre el tema, y por mucho que las redes sociales insistan en su comeback ellos han sido ajenos a los rumores. Lo único que está claro por ahora es lo mismo de siempre: se llevan genial.

Publicidad