Si la boda del año ha sido la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el título de la boda secreta e íntima va para Pau Gasol y su (ya esposa) Catherine McDonnell. El jugador de baloncesto y su entonces novia anunciaban el compromiso el pasado mes de octubre, pero no ha sido hasta el primer fin de semana de julio cuando se han dado el "Sí, quiero".

La ceremonia y el banquete se celebraron en el Hotel Fairmont, situado en San Francisco, y unos días después publicaban su primera foto como recién casados. Pero ¿quién es la chica que le ha robado el corazón a Gasol? Su perfil de Instagram nos ha dado unas cuantas pistas de cómo es Cat.

¿Desde cuándo se conocen? La primera aparición junto a Catherine fue en 2015 por esta misma red social. Pau presentaba a Cat como su novia tras haber pasado un finde juntos en México.

Sin embargo, no fue hasta algo más tarde cuando ella compartió la primera foto del jugador en su perfil, con motivo de su 36 cumpleaños.

Cat es una amante de la comida, de pedirla y cocinarla. Desde que se abrió el perfil comparte instantáneas de lo que come muy a menudo y con una pareja española nos asaltaba la duda de si habría probado algo de nuestro país. Podemos dormir tranquilos: Cat ha probado la paella y la sangría.

Su relación se ha desarrollado entre Nueva York y Chicago debido a los múltiples viajes tanto de ella como de él. Aunque ella estudió Comunicación y estuvo trabajando en ese ámbito, actualmente está centrada en el mundo de la RSC.

Mide 1,75 m. (¡no está nada mal!). Sin embargo, al lado de los 2,13 metros de altura del jugador de baloncesto parece poco. No es que le den mucha importancia a eso, pero parece que Cat se lo toma con sentido del humor. Hemos podido ver varias fotos en las que ella aparece de puntillas al lado de su novio. Ja, ja, ja.